[ Era de madrugada y decidí pasar a verlo un rato antes de seguir con mi trabajo. Pensé que estaría despierto por las actividades en curso que tenía, pero por suerte estaba descansando ]
Al entrar a la van lo vi dormido en uno de los asientos, sonreí feliz al ver que podía descansar después de tantas actividades. Tomé la chaqueta suya que estaba en otro asiento y lo tapé. Por suerte y debido a su cansancio no despertó ante tal acción. Dejé que duerma y seguí con mi camino, más tarde le hablaría para saber cómo está.
__________________
[ ambos nos encontrábamos recostados en la cama, él leyendo un libro y yo revisando mi celular ]
Era la hora de cenar, pero ninguno de los dos tenía ganas de cocinar así que opté por pedir comida.
— Woo, ¿quieres algo en especial para comer? —me miró prestando atención- Yo pediré hamburguesa y papas fritas, me dieron ganas —dudó por un momento qué es lo que quería.
— Pollo frito con papas fritas también, hoy tendré un permitido —asentí pidiendo las cosas por el celular mientras él volvía a su lectura.
— Iré a preparar unas cosas —rápidamente le robé un beso que le hizo sonreír y me levanté de la cama.
— ¡Jagiya, quiero otro! —reclamó ya cuando estaba saliendo de la habitacion haciéndome reír.
__________________
[ Wooseok tenía día libre pero yo debía hacer cosas desde temprano. Dejé que descansará más tiempo y me puse a hacer mis asuntos. A las horas se levanta todavía agarrando señal y despertando cuando se cruza con nuestro gato ]
— Buen día —le dijo, a lo que el gato le respondió maullando un tanto fuerte— pero no tan fuerte, es temprano todavía.
— Quiere comer otra vez seguramente —comenté aún sonriendo por el suceso, él asintió y le dio de comer antes de prepararse su desayuno.
Luego desayunó a mi lado mientras yo atendía cosas del trabajo, ese tipos de mañanas son tan tranquilas.
__________________
[ quería darle un presente en medio de sus actividades para el comeback a pesar de que tenia que seguir muchísimas reglas por parte de cube ]
Con gorra, barbijo y una campera bastante grande entré a la agencia en camino a la sala de prácticas. Me dejaron pasar gracias a que las personas de allí ya me conocen.
— ¿Wooseok? —entré y se encontraba él solo, se me hizo raro pero me dio permiso de entrar— ¿y los demás?
— Fueron a comprar para comer, ¿qué te trae para acá? —levanté la bolsa mostrandole la comida y al instante sacándole una sonrisa— Gracias Jagi, no era necesario.
—me saqué todo para sentarme en el piso enfrente de él— Claro que es necesario, con todas las prácticas que tienes —sonrió mirándome, en sus ojos se veían ese brillo precioso que tanto me encantaba.
— Te amo muchísimo —me dijo tan tranquilo pero con sinceridad haciéndome sonreír, le dejé un beso en sus labios y a los segundos entraron los chicos.
— Hey, ¡_____! ¿Cómo estás? —dijo Yuto con energía, me levanté del piso y los saludé. Al rato ya debía irme para dejarlos comer tranquilamente.
— Bueno, me voy —miré a Wooseok— después hablamos, ¿sí? —asintió con una sonrisa dándome lugar a que vaya.
__________________
[ Chat ]
__________________
— Hola cariño, ¿cómo va tu trabajo? ¿cómo estás?
— Necesito tu ayuda):Hola cariño, bien por suerte —
¿Qué pasó? No quemaste de vuelta el boul de plástico, ¿no? —— No... pero sí.
— Es que no me di cuenta que lo tenia cerca.Jskja ay dios mío, debes despegarlo como te dije la otra vez —
— Ya lo hice, pero ¿ahora dónde pongo lo que cociné?
Hay uno guardado en la segunda lacena-
En media hora llegó ♥︎ —— Gracias mi vida, mi alma, mi diosa.
— te espero 🥰__________________
pedido: u53rold898 espero te haya gustado y perdón la demora ♥︎
ESTÁS LEYENDO
» ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀʟ ᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs [ Pedidos Cerrados ]
Casuale- boyfriend material más imaginas de diversos idols masculinos - pedidos cerrados!¡ - Algo que me gusta dejar en claro en torno a los imaginas es que si ustedes son menores de 18 años y ven que hay cosas que no cuadran con la rayis y ustedes, debe...