— ¡llegue! —dije al entrar al salón mientras recuperaba el aire al haber corrido para poder por fin llegar.
— tarde cariño —dijo minchan con un puchero sentado ya en una silla.
— sí, lo siento Min. ¿quien me toca? —le pregunté a mi compañera quien estaba atendiendo a Yongseung.
— Kangmin. Yooin ya agarro a minchan —lo ultimo me lo dijo mirando el baño, haciéndome entender que estaba ahí. Asentí y volví mi mirada a Minchan.
— hey, deja de hacer puchero. Nos vemos casi siempre y además estaré a tu lado —revolví su pelo y me puse ordenar en donde debía atender a Kangmin.
— sabes que nadie me trata mejor que tú. Yooin esta media obsesionada conmigo, salvame cariño —dijo medio susurrando para luego tratar de agarrar mi brazo.
— no, hoy me toca la chica linda a mí —dijo Kangmin moviendo mi brazo para que no lo sujete y Minchan lo miro serio.
— estas muerto —hizo una seña de que cortaría su cuello.
— minchan —llame su atención y él me sonrió— deja a Kangmin.
— yo no hice nada cariño —cuando vio que me distraje hizo nuevamente la seña y Kangmin le saco la lengua.
— niños, puedo verlos por el espejo.
_______________________
[ Chat ]
_______________________
— te extraño 😭bebé, nos vimos hace menos de media hora 😅 —
— sabes que siempre me haces falta.
aww lo sé, al lado de mi cama faltas tú —
— trataré de terminar las prácticas temprano así llego para cuando todavía no hallas despertado.
me harías muy feliz 😔💕💕 —
— te amo~ que duermas bien.
tu toma agua constante ¿sí? Y no te sobre exijas —
— lo prometo Jagi.
Te amo ❤ —
— yo más ❤❤❤
ve a practicar que sino no llegarás a descansar —
_______________________
[ llevaban varios minutos buscando a Minchan. Debía arreglar y ver que su pelo se encuentre bien para que ya pueda maquillarlo ]
— hasta que te encuentro —lo vi cuando entre en la sala de vestuario medio nervioso— ¿qué pasa cariño?
— es que, es la primera vez que nos presentamos acá y debemos dar una buena impresión —me acerque hasta a él.
— lo harás perfecto, ni lo dudes. Trabajaste por mucho y lo has hecho muy seguido ya —arregle un poco su flequillo— tranquilo y no dudes en que lo harás perfecto.
—me robo un pequeño beso y me sorprendió— te amo.
— yo más cariño —arregle su camiseta pasando mis manos en la parte de sus hombros— ahora ven que debo maquillarte.
_______________________
Vi que minchan estaba acostado-sentado en el sillón con los ojos cerrados escuchando música. Me acerqué y me senté lentamente para verlo.
—moví un poco su pelo en su flequillo y abrió sus ojos— pensé que estabas dormido.
— nop, solo escuchaba música.
— no quiero molestarte pero el manager dijo que en diez minutos tienen reunión —apoye mi cabeza como el la tenía en el respaldo.
— esta bien —su mirada se mantenía en mis ojos— ¿me das un abrazo? —me pregunto con su mirada tierna en todo momento.
— claro —me acerqué más a su cuerpo para abrazarlo. Podía sentir como su pecho bajaba y subía más su perfume que amaba. Dejo un beso en mi cabeza para yo poder levantarme y volver a dejarme un beso pero en la mejilla.
— no tardaré mucho así que después ¿salimos? —asentí y él sonrió— te amo —me dejo un beso en mis labios para levantarse e irse.
_______________________
2/2 = macatheboyz espero te hayan gustado! 💕
ESTÁS LEYENDO
» ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀʟ ᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs [ Pedidos Cerrados ]
Acak- boyfriend material más imaginas de diversos idols masculinos - pedidos cerrados!¡ - Algo que me gusta dejar en claro en torno a los imaginas es que si ustedes son menores de 18 años y ven que hay cosas que no cuadran con la rayis y ustedes, debe...