— no me mires así —le dije mirando a un lado, no quería verlo directo, me daba vergüenza.
— Jagi, te dije que no lo hagas, ¿sabes cuanto tarde en hacerlo? —se cruzó de brazos y seguía viendome de tal forma que un padre.
— Hakyeon, es solo un juego y sabes que fue sin querer —no iba a pedirle perdón, mi orgullo no podía caer así de la nada, menos por haberle hecho perder unos logros en el juego que últimamente jugaba.
— [ ], mírame —dude si mirarlo pero termine mirándolo, este hombre me sigue intimidando y hace tres años estamos juntos ya— ¿no lo dirás?
— no, obligame —dije para desviar mi vista nuevamente. Se levanto dejando su cómoda posición para acercarse hacia mi y mirarme.
— ¿segura que no lo dirás? —negué otra vez pero esta vez sonriendo. Al instante de haber negado el me atacó con cosquillas sabiendo mis puntos débiles y rápidamente me levante de mi silla para alejarme de él.
— ya ya, esta bien, esta bien —se acercaba lentamente y me apure en decirlo— lo siento —sonrió y esta vez de acerco para posar sus manos en mi cintura y atraerme hacia él. Lo mire a los ojos y dije sinceramente— igual, no fue mi intención. No cuenta como un lo siento a propósito.
— vaya [ ], si que tienes orgullo.
_______________________
— Hakyeon, ten cuidado —dije estando arriba de un piedra segura y quieta, me aterraba caerme y él andaba caminando sobre ellas como si nada.
— ven —negué instantáneamente, él sonrió e hizo que se iba a caer.— ¡oye! No me asustes así —lo hizo otra vez— ash, basta —y otra vez, decidí salir de la roca para ir hasta donde estaba él. Con mucho cuidado y lentamente llegué— ¿tú eres el mayor o yo?
— yo, pero así consigo que vengas conmigo —sonreí irónicamente y él me agarro de la cintura haciéndome casi caer a lo que yo me sujete de él ante el miedo de caerme.
—abrí mis ojos y lo tenía a nada de mi rostro— deja de asustarme o me moriré de un paro —dejo un besó rápido en mis labios para luego sonreír— ash, que lindo.
_______________________
Salí de mi habitación para ver quien había llegado, obviamente junto al palo de escoba porque no esperaba a nadie a las dos de la madrugada. A lo lejos vi que la luz del living estaba prendida y me acerque lentamente dejándome ver una cabellera perfecta sabiendo al instante quien era.
— no aprendes más eh —baje el palo de escoba y me acerque al sillón, en donde estaba tirado— por tu culpa moriré pronto seguramente.
— no digas eso, me moriré yo si te vas de mi lado —Hakyeon poético, solo pasa cuando toma de más.
— ¿en serio estas borracho? —me acerque a su rostro y me miró serio, para luego sonreír como una masita tierna— sip, lo estas. Ven, vamos a dormir.
— no no, quiero que me abracés y nunca me sueltes.
— abrázame tu primero —se levanto y me abrazo, aproveche para hacerlo caminar hasta la habitación y dejarlo en la cama— duerme que no me acostumbro a tu lado poético.
— acuéstate a mi lado, por favor~ —sonreí por su ternura y me acosté, lo abracé y por fin pudo dormir después de su juntada con sus compañeros.
_______________________
— ¿tratas de hablar telepáticamente con el mishi? —dije trayendo en mis manos las malteadas que había comprado.
— no sé, lleva viendome varios minutos ya —le entregué la bebida y me senté a su lado.
— pues, sabe lo que es belleza entonces —dije tomando un poco de la malteada sin verlo pero sentí su mirada en mí y su sonrisa.
_______________________
doll-chan espero te haya gustado! 💕
ESTÁS LEYENDO
» ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀʟ ᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs [ Pedidos Cerrados ]
Diversos- boyfriend material más imaginas de diversos idols masculinos - pedidos cerrados!¡ - Algo que me gusta dejar en claro en torno a los imaginas es que si ustedes son menores de 18 años y ven que hay cosas que no cuadran con la rayis y ustedes, debe...