[ tenía una cita con hyungwon pero gracias a la perrita que me había regalado hizo un desastre haciéndome demorar en llegar ]
—al llegar lo vi en una de las mesas y mientras me dirigía a esta, él estaba viendome con su cabeza sostenida por su mano— no me mires así, fue culpa de wini.
— ¿qué hizo como para que llegues veinte minutos tarde? —me senté a su lado y suspire al pensar en el desastre que había ocasionado.
— rompió dos almohadones, tiró el cesto de basura dejando un olor horrible y me sacó la ropa de un mueble que había dejado abierto —fui enumerando con mi mano los actos y cuando terminé hyungwon parecía reírse.
— ¿cómo un pulga como wini hizo eso?
— me pregunté exactamente lo mismo cuando entré al departamento —saqué mi celular y le mostré las fotos— padre del crió, te haces cargo de ella ahora.
__________________
[ una salida no tan lejos de la cuidad fue uno de los mejores momentos que puedo pasar con hyungwon. Pasamos la tarde comiendo, jugando y hablando haciendo una salida memorable ]
— ya dejé a wini durmiendo en el auto —dije mientras me iba acercando al tronco recibiendo un asentimiento de su parte. Me senté a su lado apoyando mi cabeza en su brazo haciendo que me abracé.
— fue hermoso hoy, ¿no lo crees? —asentí sintiendo la tranquilidad del lugar, lo tranquila que estaban nuestras respiraciones y de como se sentía la brisa fría del atardecer.
— agotó toda mi energía pero fue muy lindo —dije para cerrar mis ojos y sentir como acariciaba mi brazo.
__________________
[ en medio del almuerzo me había llegado un mensaje y recordé algo que debía decirle a hyungwon ]
— ah hyungwon, me acordé que debía decirte esto, mi familia quiere conocerte —su reacción de ojos grandes y comiendo lentamente me hizo reír.
— ¿en serio? ¿muy muy en serio? —asentí mientras seguía comiendo— wow, ya llegamos a este punto en la relación, ¿cuándo conocerás a mis padres?
— cuando ellos quieran o cuando tu quieras, sabes que te amo y no tengo ningún problema en estos temas
— aww, eras tan linda, toma —tomó un poco de comida entre sus palillos y me los dio— te quiero mucho.
__________________
[ al ver que hyungwon no estaba a la vista en cuanto entre en la casa, supuse que estaba durmiendo. Por lo que fui sin hacer tanto ruido y entre acercándome lentamente a él, pero se dio cuenta asustándose al verme ]— ay dios mio, me asustaste Jagiya —me reí por su reacción en un momento pero ya después me fui a cambiar. Cuando terminé me acerqué nuevamente hacia él ya con sus ojos abiertos— ¿cómo te fue?
—me senté a su lado viéndolo apoyado en su brazo mientras me miraba— bien, un poco cansador por el tema de las nuevas ventas, pero bien —dije casi como un suspiro.
— ven —se hizo a un lado para que me pueda acostar y abrazarme. Tenía su bello rostro enfrente mío, sus brazos cálidos rodeando mi cuerpo y una vibra relajante que me daba su respiracion tranquila, ¿qué mejor manera de olvidar el día pesado?
__________________
[ el día era lluvioso y el sueño me estaba comenzando a ganar, por lo que me fui a dormir más temprano que otros días y dejando a hyungwon solo en la sala que estaba arreglando unos temas del grupo ]
un peso en la cama me hizo abrir levemente los ojos y estaba hyungwon sentado sacándose su buzo para poder acostarse, cuando me vio despierta se lanzó apoyándose en su brazo para verme.
— ¿te desperté? —asentí— ya es tarde, ahora vamos a dormir juntos —se levantó para apagar las luces y terminar acostado bajo las sábanas, abrazándome y cayendo ambos muy dormidos.
__________________
pedidos : -LaVcondaSabrosa y Maika050 espero les haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
» ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀʟ ᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs [ Pedidos Cerrados ]
Diversos- boyfriend material más imaginas de diversos idols masculinos - pedidos cerrados!¡ - Algo que me gusta dejar en claro en torno a los imaginas es que si ustedes son menores de 18 años y ven que hay cosas que no cuadran con la rayis y ustedes, debe...