— unas últimas y terminamos Jagiya —suspire ya cansada de las fotos. Llevábamos unas horas con las fotos y desde que me levante quería estar apegada a él porque lo extrañaba, estuve días sin verlo y hoy que podíamos estar juntos solo fueron una foto detrás de la otra por horas.
— Mark, ya no quiero más —solté las flores que tenía en mis manos sacandome accesorios que tenía encima mío- perdón pero llevábamos horas y, yo...—lo miré a los ojos— agh, deja sigamos —estaba por agarrar los accesorios para ponermelos nuevamente pero Mark detuvo mi mano.
— ¿qué pasa? —suspire sin mirarlo, me di la vuelta y lo miré a los ojos.
— hemos estado días sin vernos, te extrañe mucho y hoy que es el único que día vamos a tener para estar juntos, mañana te irás otra vez y yo agh, en serio te extraño.
—bajo su cámara para dejarla en el estante y acercarse a mí, me abrazó haciéndome sentir bien entre sus brazos mientras yo pasaba mis brazos por su torso— niña tonta —aleje mi cabeza de su pecho para verlo confundida y enojada— hoy a la mañana te dije que tendremos más días para pasar juntos, sino hoy hubiéramos estado todo el día juntos y haciendo cosas.
— ¿en qué momento me lo dijiste? —sonrió y me beso lentamente, sus labios eran de extrañarse muy seguido.
— hoy temprano, pero tú andabas media dormirda, capaz por eso no lograste escuchar lo que dije.
—Mark —capte su atención, la cual estaba mirando por la ventana del auto, al estar detrás de la video-llamada que teníamos— te amo —le dije al estar muy sentimental, llevaba meses fuera de Corea por unos motivos familiares y muy pocas veces hablábamos por sus horarios.
— yo también Jagiya, pero, ¿por qué de repente? —mis ojos se cristalizaron rápidamente, tenía miedo, miedo de perderlo al haber pasado ya mucho tiempo lejos de él. Baje el celular para que no me vea, limpie mi ojos y trate de mantenerme bien— te vi [ ], ¿qué pasa? ¿esta todo bien?
—subí el celular y me encontraba mirando a mi costado— amm, sí, solo que —pensé que decirlo sería algo estúpido o capaz no, no lo sé pero no quería mentirle, sinceramente tenía miedo— estuve pensando y, tengo miedo de que el problema aquí siga y no poder verte. Tengo miedo de que ya no me ames por la distancia.
— cariño, yo voy a esperarte, te amo y siempre te amare. Unos problemas no deberían afectar nuestra relación ni tampoco mis horarios, ¿sí? —asentí con una pequeña sonrisa, lo amo y nunca lo dejaré de hacer— te amo [ ].
— wow hoy tenemos un nuevo menú, ¿qué hará en él? —dije mientras me estiraba al recién despertarme, me senté en una de las sillas de la isla mirándolo.
— algo que nos aporte el desayuno y almuerzo, vaya que nos levantamos tarde Jagi —rompió un huevo dejándolo caer en el sarten, agarre mi celular y vi que eran las doce del medio día, apagué el aparato para acercarme hasta donde estaba cocinando y pasar mis brazos por su cintura, apegue mi cabeza en su espalda y él rápidamente posó sus manos en las mías para darse la vuelta y quedar frente mío— buen día.
— buenas tardes bella durmiente —sonreí para recibir un besó de buenos días, largo y cariñoso. Al detenernos le robe un pequeño besó y me aleje para agarrar mi celular.
— se te queman —le dije al ver que mantenía su vista en mí y no en la comida.
Tuvimos una siesta luego de un día el cual empezó a las cuatro de la mañana y termino a las una de la tarde gracias a sus horarios y los míos.
Mis oídos captaron una melodía de guitarra haciéndome despertar, al abrir mis ojos vi a Mark con su guitarra tocando algunas notas y tratando de tocar una canción. Me levante levemente dejándome ver aún más su belleza al despertarse. No me molestaba en absoluto que me haya despertado ya que él sabe que amo verlo tocar su guitarra y cantar. Al verme despierta me sonrió y dejo un besó en mi mejilla, amaba sus muestras de cariño. Hice silencio para que siguiera mientras que yo lo miraba tocar mientras seguía acostada. En un momento mis ojos se comenzaron a cerrar nuevamente para dormirme otra vez con la bella voz de Mark más la melodía de la guitarra detrás.
— acepta que te gane Mark —le dije caminando a su lado mientras nos ibamos de la playa luego de venir a visitarla. Habíamos jugado varias carreras y otros juegos más, no hicimos la cuenta pero estaba segura que mayormente a todos los había ganado yo.
— no lo haré, en casi todos los gane yo —sonreí por como insistiamos ambos.
— bien, quien llega primero al camino de madera gana —dije para agarrar su capucha, ponérsela y empezar a correr. Al segundo siento como corrió detrás de mí pero, en un momento me alcanzó agarrandome para hacerme cosquillas- ya ya, esta bien, tú ganas.
—sonrió para besarme pero rápidamente tuvimos que separarnos gracias a que nos faltaba el aire por correr— te amo pequeña.
_______________________
armyonce_BangTwice espero te y les haya gustado ♡
n o t a : los pedidos quedan temporalmente cerrados, quiero terminar los que tengo para volver a tomar sus pedidos. Cuídense! ♡
ESTÁS LEYENDO
» ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴍᴀᴛᴇʀɪᴀʟ ᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀs [ Pedidos Cerrados ]
Diversos- boyfriend material más imaginas de diversos idols masculinos - pedidos cerrados!¡ - Algo que me gusta dejar en claro en torno a los imaginas es que si ustedes son menores de 18 años y ven que hay cosas que no cuadran con la rayis y ustedes, debe...