CAPÍTULO I

91 11 6
                                    

Ni Kid n Teenager's ni sus personajes me pertenecen, crédito completo al creador del comic Z-toon, en cambió la trama y dibujos (Fanarts que usare como referencia para los personajes) si son de mi autoría. Pido de corazón no usarse sin mi consentimiento, no acepto copias ni adaptaciones de la historia.

Advertencia: Esto es un AU (Universo Alternativo) donde Chris y Aiden son hermanastros, tendrá elementos del canon y de las diferentes lineas temporales del Kid n Teenager's (ya es este tiene diversas adaptaciones, mi AU es un mezcla de todos ellos), también se tocaran temas relacionados a la depresión, suicidio y otros temas delicados, se recomienda discreción.

Esto es con fines de ocio, de Fan para Fans.

(((...)))

《La Noticia》

—Me voy a casar el próximo mes Christopher.

...

...

...

—Primero que todo, buenos días-se paso la mano por la frente apartando su flequillo—Segundo; ¿Que ...?.

Era una mañana de escuela normal para nuestro amado chico gótico Chris, entro a la cocina recién levantando de la cama y con su mejor apariencia mañaneara que nunca era la mejor. Su madre estaba haciendo el desayuno tranquilamente cuando le soltó ese comentario, por consecuencia el chico teñido de rubio dejo caer la lata de comida de Foofly al suelo.

—Como escuchaste Christopher, encontré a alguien y me casare con él—explico sencillamente, se sentó en la mesa y tomó el periódico junto a su taza de café-Solo quería informarte.

Chris no sabia como reaccionar, murmureo algo sobre felicitarla y salió de la cocina luego de darle de comer a su gatito, camino hacía su habitación y luego de cerrar la puerta se recargo sobre ella y se deslizo hasta quedar sentado en el suelo.

¡Dios mio!.

¡¿Su madre iba a casarse y no le había dicho nada?!.

Él mismo sabia que su "relación" con su madre no era la mejor, la mujer era fría y muy distante en cuanto a cualquier tema. Muy conveniente para su trabajo como abogada, pero bastante prejudicial a la hora de tener hijos, él mismo Chris sabia que fue un accidente de una noche de borrachera cualquiera, ¿pero su madre nisiquiera era capaz de tener una conversación normal con el para decirle algo tan importante?.

¿Desde hace cuanto veía a este sujeto?.

¿Sería bueno o un amargado?.

¡¿Como, cuando y donde empezó a salir con Kate?!.

Decidió calmarse antes de entrar en una crisis, se levanto sin muchas ganas y se puso su habitual suéter de mayas, jeans negros, guantes sin dedos y sus pincrgs. Cuando bajo de nuevo las escaleras vio que su madre se fue y como siempre le dejo el desayuno, comió un par de bocados y el resto lo dejo en la nevera, salió luego de despedirse de su mascota.

Al salir vio una muy conocida camioneta marca Koyota de color amarillo estacionada frente a su casa, y una persona saludando desde él interior de esta.

—Buenos días Chris—saludo Tedrick que lo esperaba en su camioneta listo para ir a la preparatoria, Ted era vecino y mejor amigo de Chris desde que este tenía memoria, era un Dhampire (el resultado de un vampiro sangre pura y una humana), su cabello antiguamente castaño claro estaba ahora teñido de verde, sus ojos era azules realmente claros, piel pálida y toda su ropa negra parecida a la de su vecino.

[·STEP BROYHERS·]/Kid n Teengaer's/(AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora