Ni Kid n Teenager's ni sus personajes me pertenecen, crédito completo al creador del comic Z-toon, en cambió la trama y dibujos (Fanarts que usare como referencia para los personajes) si son de mi autoría. Pido de corazón no usarse sin mi consentimiento, no acepto copias ni adaptaciones de la historia.
Advertencia: Esto es un AU (Universo Alternativo) donde Chris y Aiden son hermanastros, tendrá elementos del canon y de las diferentes lineas temporales del Kid n Teenager's (ya es este tiene diversas adaptaciones, mi AU es un mezcla de todos ellos), también se tocaran temas relacionados a la depresión, suicidio y otros temas delicados, se recomienda discreción.
Esto es con fines de ocio, de Fan para Fans.
(((...)))
—¿¡Chris donde pongo tu revistas porno!?—grito Ted (intencionalmente) para que se escuchará hasta al primera planta.
—¡Muy gracioso imbécil!—respondió el rubio quitándole la caja de las manos al peli-verde y la podía a un lado de su cama.
Ya habían pasado unos días y ese era le día de la mudanza de Anthony y por ende de su hijo, Chris terminaba de desempacar unas cosas en su nueva habitación/ático. Ya habían subido su cama, escritorio, repisas y adornos y sólo faltaban dar los toques finales.
—Realmente te envidio, siquiera tener todo un sótano para mi sólo—comento Ted mientras se dejaba caer en la cama de su amigo y sacaba su teléfono para ver notificaciones o mensajes.
—Podría hacer de esto un buen lugar si me lo propongo—Chris ya estaba viendo donde poner sus Pósters y algunas cosas que aún quedaban por ordenar.
—¿Chris?—Kate subió las escaleras ya asomó la cabeza viendo el nuevo espacio de su hijo—¿Ya terminaron?.
—Si mamá.
—Que bueno, Anthony llega en cinco minutos—anuncio y Chris no dudo en demostrar los feliz que estaba con un chillido algo agudo y aplaudiendo como un niño pequeño, Ted rodó los ojos divertido sabiendo como era su amigo y Kate solamente sonrió.
—Esa es mi señal para irme, hasta luego Sr. Kate—dijo Tedrick guardando su teléfono, levantándose de la cama y bajando con Chris hasta la puerta.
—Hasta luego, salúdame a tu padre de mi parte—dijo la peli-negra para entrar a la cocina para sacar unas galletas del horno que había echo especialmente para ese día.
—¿Emocionado Chris?—la pregunta era obvia pero a Ted le gustaba ver al menor a punto de reventar de la emoción.
—¡Si!—sacudió violentamente al peli-verde tomándolo de los hombros—¡Hable con Anthony y me dijo que es un niño pequeño!, ¡UN NIÑO PEQUEÑO!, ¡Estoy muy ansioso de jugar con él!—grito todo esto sin dejar de agitar al medio vampiro.
Tedrick siempre había sido unos cuatro centímetros más alto que él rubio teñido, ¡Pero por satanás! nunca iba a volver a subestimar su fuerza. La sacudida era tan fuerte y rápida que cuando por fin lo soltó se tomó unos 3 minutos para reiniciar su cerebro mareado, al mismo tiempo que Chris no paraba de hablar de cuanta cosa que Ted no escucho.
Luego de eso el vampiro salió de la casa como pudo y mientras caminaba a la suya pudo ver como en tiempo record llego un auto junto a un camión de mudanza, Ted se rió cuando vio Michael asomar la cabeza "discretamente" por la ventana del lado de la puerta.
—Es el prometido de la Sr. Kate, no comida papá—dijo entrando a la casa y Michael se aparto de la ventana rápidamente como si fuera un niño al cual pillaron haciendo una travesura.
ESTÁS LEYENDO
[·STEP BROYHERS·]/Kid n Teengaer's/(AU)
FanficLa vida de Chris era relativamente buena, tenía a un mejor amigo llamado Tedrick una relación estable y de pocas palabras con su madre Kate y una vida escolar y laboral buena. ¿Que pasaría si de la noche a la mañana Kate que había estado sola durant...