CAPÍTULO IX

26 6 1
                                    

Ni Kid n Teenager's ni sus personajes me pertenecen, crédito completo al creador del comic Z-toon, en cambió la trama y dibujos (Fanarts que usare como referencia para los personajes) si son de mi autoría. Pido de corazón no usarse sin mi consentimiento, no acepto copias ni adaptaciones de la historia.

Advertencia: Esto es un AU (Universo Alternativo) donde Chris y Aiden son hermanastros, tendrá elementos del canon y de las diferentes lineas temporales del Kid n Teenager's (ya es este tiene diversas adaptaciones, mi AU es un mezcla de todos ellos), también se tocaran temas relacionados a la depresión, suicidio y otros temas delicados, se recomienda discreción.

Esto es con fines de ocio, de Fan para Fans.

(((...)))

Relación Entre Vecinos》

Era otro día en Happy Melon's y no era precisamente feliz ... al menos no para Ted.

—Tedrick.

—Pero Cherry ...

—¡Nada de Peros Tedrick lo haces o lo descuento de tu salario!—dijo la mujer mayor empujando al mestizo una botarga de oso amarillo.

—¡Pero también esta Chris!—tomo del brazo al falso rubio que trapeaba tranquilamente solo para demostrar su punto.

—Él se encargara de la registradora por hoy—señalo la mencionada—¡A trabajar!—grito antes de encerrarse de un golpe en su oficina.

—¡Carajo! ...

—Tranquilo Ted solo recuerda, cualquier cosa Haz la gran Jesee—"consoló" a su amigo de camino a ponerse detrás de la registradora.

Ted solo le mostró el dedo medio camino a la sala de empleados a ponerse el dicho disfraz, agradecía de corazón que ese día en particular no hiciera calor, usar esa maldita botarga 24/7 en el verano era simplemente acabar en un baño de su propio sudor. Se puso la cabeza como ultimo aún refufuñando de porque precisamente él y no Chris.

¡Los niños lo odiaban!, eso era la prueba suficiente para no querer hijos en un futuro.

(((...)))

La campana de la puerta sonó, había entrado Aiden que aún cargaba su uniforme de la escuela y su mochila. Ese día por alguna razón nadie pudo ir a a recogerlo y tuvo que devolverse solo.

¿Pero porque ir a casa cuando puedes molestar a tu Hermano?.

Había escuchando que Chris trabajaba en Happy Melon's y no fue difícil encontrarlo teniendo en cuenta que el edificio era muy llamativo por decir lo menos, Aiden no iba con un plan en la cabeza por le momento iba a ver el lugar.

Encontró al rubio teñido detrás del mostrador distraído en su teléfono, no habían muchos clientes y las mesas estaban apenas ocupadas así que decidió acercarse a él.

—¿Me podrías dar un Batido de Plátano por favor?—tuvo que ponerse un poco de puntillas considerando estaba prácticamente abrazando la mesa para apoyarse.

—¡Mis Dios, Aiden!—grito llamando la atención de los pocos que pasaban por ahí, él peli-negro quiso salir corriendo pero fue muy tarde, Chris había saltado el mostrador y lo había alzado como si se tratara de un bebe y no de un niño de once años—¡Eres Tan Adorable!.

—¡Chris Basta!—ordeno avergonzado por la escena, que la verdad a nadie le importaba todos parecían sumergidos en sus propios asuntos.

Ted había escuchado el escándalo saliendo de la sala de descanso, se acerco desanimado y con cautela de que ningún niño lo derribara.

[·STEP BROYHERS·]/Kid n Teengaer's/(AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora