Ni Kid n Teenager's ni sus personajes me pertenecen, crédito completo al creador del comic Z-toon, en cambió la trama y dibujos (Fanarts que usare como referencia para los personajes) si son de mi autoría. Pido de corazón no usarse sin mi consentimiento, no acepto copias ni adaptaciones de la historia.
Advertencia: Esto es un AU (Universo Alternativo) donde Chris y Aiden son hermanastros, tendrá elementos del canon y de las diferentes lineas temporales del Kid n Teenager's (ya es este tiene diversas adaptaciones, mi AU es un mezcla de todos ellos), también se tocaran temas relacionados a la depresión, suicidio y otros temas delicados, se recomienda discreción.
Esto es con fines de ocio, de Fan para Fans.
(((...)))
"Mal entendidos y Ayuda mutua"
El timbre de la casa sonaba repetidas veces pero nadie iba a abrir, Aiden era el único que se encontraba en la plata de abajo dibujando. Espero a ver si alguien abría la puerta, pero al ver que nadie venía y que la persona detrás de esta era insistente el mismo se levantó y fue a abrir.
Se confundió un poco cuando vio a un chico alto, de pelo verde y ojos perla parado detrás de la puerta. Venían más interesado en su teléfono hasta que lo dejo y vio al menor igualmente confundido.
—¿Quien eres?—pregunto con cautela Aiden, hasta donde sabía este tipo podía ser un ladrón o asesino.
El chico lo miro bien, como juzgándolo con la mirada hasta que sus ojos se abrieron y algo en su cabeza pareció hacer "Click" sonrió de manera arrogante.
—¿Así que tu eres Aiden?, te imaginaba más intimidarte—se burlo empezando a contener su risa cuando el más pequeño apretó los dientes de rabia.
—¡¿Quien Eres Tu Y Como Sabes Mi Nombre?!—grito haciendo que él mayor explotará en risa, lo cual le hizo cerrarle la puerta en la cara, no pensaba aguantar a ese tipo un segundo más.
El timbre volvió a sonar, Aiden miro a puerta desconfiado pero la volvió a abrir.
—¡¿Qué quieres?!—él peli-verde se secaba una lágrima de la risa y miro ahora poniendo una expresión más relajada al menor.
—¿Puedes llamarme a-?
—¡NO!.
Otra vez le cerró la puerta en la cara, se había empezado a ir cuando otra vez la puerta fue tocada con insistencia. Sabía he se arrepentiría pero fue abrir una tercera vez ...
—¡Mira Engendro Sólo Quiero Hablar Con-!
Otro puertazo en la cara, está vez si se fue a la sala a seguir dibujando. Le subió el volumen al televisor para ignorar los golpes y el timbre de la puerta, sintió los pasos de Chris bajar por las escaleras.
—¿Aiden porque no haz abierto la puerta?—pregunto el falso rubio, se acercó a abrir—¿Ted ...?.
Si no esperaba toparse con su mejor amigo con un bate de Béisbol en la entrada de su casa, aunque pudo ver la cara de Tedrick obviamente arrepentida cuando se halló con su amigo y no con Aiden detrás de la puerta.
—¡Heyyyyy! .... ¿Chris?—saludo algo incómodo, tiro el bate por ahí he intento hacieendose el inocente.
Chris lo miraba entre confundido y con cierta molestia, no seria la primera vez que Tedrick se dejara llevar por su ira y eso era preocupante al menos para el rubio teñido.
—¿Aiden, Tedrick ..?
—¡ÉL EMPEZÓ!—gritaron ambos al mismo tiempo señaladose entre sí, Chris sólo estaba confundido pero ya parecía entender la discusión.
ESTÁS LEYENDO
[·STEP BROYHERS·]/Kid n Teengaer's/(AU)
FanfictionLa vida de Chris era relativamente buena, tenía a un mejor amigo llamado Tedrick una relación estable y de pocas palabras con su madre Kate y una vida escolar y laboral buena. ¿Que pasaría si de la noche a la mañana Kate que había estado sola durant...