CAPÍTULO XIII

36 3 0
                                    

Ni Kid n Teenager's ni sus personajes me pertenecen, crédito completo al creador del comic Z-toon, en cambió la trama y dibujos (Fanarts que usare como referencia para los personajes) si son de mi autoría. Pido de corazón no usarse sin mi consentimiento, no acepto copias ni adaptaciones de la historia.

Advertencia: Esto es un AU (Universo Alternativo) donde Chris y Aiden son hermanastros, tendrá elementos del canon y de las diferentes lineas temporales del Kid n Teenager's (ya es este tiene diversas adaptaciones, mi AU es un mezcla de todos ellos), también se tocaran temas relacionados a la depresión, suicidio y otros temas delicados, se recomienda discreción.

Esto es con fines de ocio, de Fan para Fans.

(((...)))

《Recuerdos, Parte 2》

En todo este tiempo Aiden notó que de manera extraña Judy dejo de molestarlo, le parecía increíblemente sospechoso al peli-negro pero decidió y concentrarse en que ese día en la tarde iría con Chris al parque para jugar con su nuevo amigo Cooper.

Judy por su parte miraba a Aiden desde la distancia, refunfuñaba por lo bajo mientras recordaba cierta conversación que tuvo con su prima mayor.

—Se sincera Judy, ¿Aiden te gusta?—pregunto seria la morena mientras se cruzaba de brazos.

—¡Claro que no, es un odioso!—dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas, Judy había sido notificada otra vez en la escuela junto al hermano menor de Chris para hablar sobre el comportamiento de ambos.

—¿Un odioso que no te hace caso y por eso lo acosas?—levanto una ceja crítica, Judy iba a reprochar pero se quedo con la boca abierta y se cruzo de brazos haciendo puchero. Betty se tomó la frente y negó repetidas veces con la cabeza, se inclino a la altura de la menor para poner una de sus manos sobre sus hombros—Si quieres lograr un avance real para acercarte a él, intenta ser su amiga no su Bullying—la morena mentiría si dijera que no sentía que estuviera hablando con su yo de hace años.

Las palabras de la mayor resonaban en su cabeza como un disco rallado, Judy por más inmadura que fuera, esta ella sabía que esa era la solución más razonable.

Al menos más que molestarlo y esperar a que este le siguiera el juego.

La clase fue aburrida y sin sentido para la de ojos verde, sintió algo chocar algo contra su zapato y miro abajo confundida, se hallo con un lápiz de color azul. Miro arriba para hallarse unos ojos del mismo color mirando a su dirección, se congelo y sintió un rubor cubrir su rostro. Aiden miro con su ceño fruncido de siempre, esperaba que Judy lo acusara con la maestra para que esta lo castigara en el recreo, nunca espero que la castaña se lo pasara de manera sigilosa para que que la docente no se diera cuenta.

Aiden suavizo su expresión, le sonrió de manera torpe a la niña para voltearse y volver a la lección de ese día. Judy sintió su corazón latir fuerte contra su pecho, Betty tenía razón, podía intentar acercarse al peli-negro de una manera más saludable para ambos, se quedo el resto del día pensando en la sonrisa de Aiden, era la primera vez que lo hacía para ella.

(((...)))

Chris, Nick y Tedrick se hallaban en una banca en el parque, estaban a una distancia considerable de los dos menores (Aiden y Cooper) que jugaban en el patio de juegos, en un principio solo eran Chris y Nick con sus respectivos hermanos. A Ted se lo encontraron camino al parque local, el rubio falso se sentía algo incomodo entre los enamorados, lo suyo todavía no era algo oficial pero el mestizo y hombre lobo actuaban como una parejita feliz. Chris intento distraerse en su teléfono o viendo a los niños, pero era casi imposible cuando el dúo estaba a su lado y literalmente flotaban corazones a su alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[·STEP BROYHERS·]/Kid n Teengaer's/(AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora