Ni Kid n Teenager's ni sus personajes me pertenecen, crédito completo al creador del comic Z-toon, en cambió la trama y dibujos (Fanarts que usare como referencia para los personajes) si son de mi autoría. Pido de corazón no usarse sin mi consentimiento, no acepto copias ni adaptaciones de la historia.
Advertencia: Esto es un AU (Universo Alternativo) donde Chris y Aiden son hermanastros, tendrá elementos del canon y de las diferentes lineas temporales del Kid n Teenager's (ya es este tiene diversas adaptaciones, mi AU es un mezcla de todos ellos), también se tocaran temas relacionados a la depresión, suicidio y otros temas delicados, se recomienda discreción.
Esto es con fines de ocio, de Fan para Fans.
(((...)))
《Bromas Pesadas, Parte 1》
Chris se levantó más cansado de lo normal, era obvio luego de haber sido mula de carga el día de ayer. Se levantó porque su amado Foofy le estaba mordiendo la oreja exigiendo comida como todas las mañanas, intento tomar su teléfono en la mesita de noche para ver la hora y de alarmó cuando no lo sintió en ella.
—(Ah cierto ...)—recordó los sucesos de anoche y como se le fueron quitados sus dispositivos como castigo—Vamos Gatito, a conseguir comida.
Bajo con el gato blanco detrás, podía ver por lo callado de la casa que no había ni un alma despierta y decidió servirle comida y agua al mínimo y luego seguir durmiendo hasta la hora que se le diera la gana, no podía hacer mucho sin teléfono ni acceso a Internet.
—¡Shhh! Foofy hay gente durmiendo—silencio al mencionado que sólo maullaba mientras veían a su duelo poner agua en su tazón para luego ir a la cabeta donde guardaban la comida de gatos y algunos cereales.
Chris se hallaba medio dormido aún, estaba en modo avión para atender a su Foofy y volver el a la cama. Abrió el cajón y lo próximo que se escucho fue un estruendo que lleno de ruido toda la casa ...
—¡¿Chris que sucedió?!—entró prendiendo la luz de la cocina una Kate en bata de dormir— ... ¿estas bien?.
No se esperaba ver a su hijo tirado en el piso con cajas de cereales abiertos en el piso y una gran bolsa de harina abierta y a su hijo pareciendo un fantasma amigable ...
—S-si—dijo entre tos intentando disipar la harina aún en el aire—Creo que fue mi culpa, estaba medio dormido.
—Ok no hay problema, limpia esto—le paso al menor una escoba y recogedor—Y luego toma una ducha, la necesitarás—trato de no reírse de como Chris intentaba quitarse el exceso de harina de la cara y cabello.
Bueno, su mañana ya había empezado mal. Eso no lo desmotivo, esto le hizo recordar que hoy le tocaba turno en el centro de gatitos refugiados en donde era voluntario desde hace unos pocos meses. Limpio todo y se metió a bañar, y se vistió con su vestimenta habitual de jeans negros, suéter negro mangas largas y guantes sin dedos del mismo color, su suéter naranja con franjas marones y tenis también naranjas.
Desayuno un plato del cereal que quedó mientras veían a su madre preparar uno para Anthony, Aiden y ella.
—¿A donde vas tan temprano?—pregunto el asiático que ayudaba a su prometida en la cocina y veía al hijo de esta ya vestido y con un bolso ... era sábado hasta donde él sabía.
—Albergue de animales, soy voluntario todo los fines de semana y durante está—explico terminado su cereal, puso su plato en el lava vajillas se acercó a su madre y le dio un beso en la mejilla—Adiós mamá, vuelvo a la hora de siempre.
ESTÁS LEYENDO
[·STEP BROYHERS·]/Kid n Teengaer's/(AU)
FanfictionLa vida de Chris era relativamente buena, tenía a un mejor amigo llamado Tedrick una relación estable y de pocas palabras con su madre Kate y una vida escolar y laboral buena. ¿Que pasaría si de la noche a la mañana Kate que había estado sola durant...