CAPÍTULO VI

31 6 0
                                    

Ni Kid n Teenager's ni sus personajes me pertenecen, crédito completo al creador del comic Z-toon, en cambió la trama y dibujos (Fanarts que usare como referencia para los personajes) si son de mi autoría. Pido de corazón no usarse sin mi consentimiento, no acepto copias ni adaptaciones de la historia.

Advertencia: Esto es un AU (Universo Alternativo) donde Chris y Aiden son hermanastros, tendrá elementos del canon y de las diferentes lineas temporales del Kid n Teenager's (ya es este tiene diversas adaptaciones, mi AU es un mezcla de todos ellos), también se tocaran temas relacionados a la depresión, suicidio y otros temas delicados, se recomienda discreción.

Esto es con fines de ocio, de Fan para Fans.

(((...)))

《Bromas Pesadas, Parte 2》

Chris estaba terminado algo en World, nada importante un ensayo que tenía en Química, estaba escribiendo en su computadora en la sala porque el Internet no llegaba bien a su nuevo cuarto y necesitaba algunas imagines para adornar. Miro la hora en la esquina de la pantalla del computador y suspiro dándose cuenta que ya llevaba tres horas en eso, se levanto para ir al baño ... con suerte no estaría ocupado por Mr. Foofy, ¿porque un gato necesitaba bañarse igual?.

En cuanto Chris se fue, debajo de la mesa salió un Aiden que sonrió maliciosamente al no ver a nadie a su alrededor, tomó el portátil del mayor viendo el archivo en World.

-¿3000 palabras?, si que se esmero con esto-ciertamente el menor no entendía nada de Química, pero se veía bastante bien visualmente y había sido testigo de las horas que había tardado en hacerlo.

Aiden sabía exactamente lo que iba a hacer, y lo haría con una sonrisa en el rostro.

(((...)))

Chris volvió unos 10 minutos después del baño, también había pasado por la cocina para tomar una bolsa de papas fritas y tomar algo de agua. Se sentó nuevamente en la silla y se atragantó con el agua empezando a toser.

-¡Mi Trabajo!-lloró viendo que el archivo no lo había guardado, es más ahora estaba en blanco hasta las imágenes se habían perdido-¡Maldito World!-

-¿Chris?-el enojo del teñido se vio interrumpido por Aiden que estaba en la sala dibujando, sonaba sospechosamente inocente y temeroso.

-Es World, Me borró el trabajo que vengo haciendo desde anteayer-

-Yo lo borre ...

...

...

...

-¿Qué?-pregunto Chris, no sabía si estar enojado, decepcionado o ponerse a llorar por su esfuerzo desperdiciado. Pero su cara estaba visiblemente disgustada.

-T-tropece con el cable por accidente y la reinicie ...-respondió tartamudeando y empezando a sollozar-¡L-lo siento!-ya había empezado a llorar más fuerte, agradeciendo que ninguno de los adultos estuviera cerca para escucharlo.

-¡No, no, no, no!-Chris se apresuró a levantarse de mesa del comedor he ir hasta Aiden y arrodillarse ante él-Tranquilo fue un accidente, no te preocupes buscarla una manera de recuperar el trabajo-consolo.

Aiden se confundió por su reacción tan tranquila, pero no se salió de su papel y siguió llorando lágrimas de cocodrilo. Casi se retira de su papel cuando el adolecente lo abrazó y empezó acariciar su cabello como si intentará calmar a un bebé.

[·STEP BROYHERS·]/Kid n Teengaer's/(AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora