Ni Kid n Teenager's ni sus personajes me pertenecen, crédito completo al creador del comic Z-toon, en cambió la trama y dibujos (Fanarts que usare como referencia para los personajes) si son de mi autoría. Pido de corazón no usarse sin mi consentimiento, no acepto copias ni adaptaciones de la historia.
Advertencia: Esto es un AU (Universo Alternativo) donde Chris y Aiden son hermanastros, tendrá elementos del canon y de las diferentes lineas temporales del Kid n Teenager's (ya es este tiene diversas adaptaciones, mi AU es un mezcla de todos ellos), también se tocaran temas relacionados a la depresión, suicidio y otros temas delicados, se recomienda discreción.
Esto es con fines de ocio, de Fan para Fans.
(((...)))
—¡Ok mamá gracias!.
Chris espero hasta que los pasos de los tacones de su madre se alejaban para abrir la puerta y jalar a Ted adentro.
—¿Todo mal?.
—Todo mal.
—Ven aquí—extendió los brazos al más bajo que no rechazó la oferta—Esto es lo que pasa cuando llevas mucho tiempo aguantando mierdas de otras personas pequeño saltamontes—consoló a su estilo, Chris tenía la cara hundida en el hueco de su cuello y hombro mientras sollozaba en silencio—No quiero soñar insensible pero te lo dije.
Chris no dijo nada los 30 minutos que siguieron y sólo se quedó consolando al menor, Tedrick mentiría si dijera que no estaba preocupado. No había tenido que consolar así a Chris desde que tenían quince años y la vida literalmente los pateo en la cara y se rió de su sufrimiento, eso era historia era otro día.
Ahora los importante era consolar al afligido rubio que no dejaba de temblar he incluso había empezado a llorar más fuerte.
(((...)))
Kate no se fue muy lejos, al menos no los suficiente como para ignorar que su hijo estaba otra vez llorando, ella misma suspiro con cansancio. Anthony no se había terminado de disculpar con ella por el comportamiento de Aiden pero le dio una píldora para dormir y lo dejo descansa.
Tal vez cuando despertara estaría más tranquilo y podrían hablar mejor, Kate realmente estaba mortificada aunque no lo demostrara, realmente veía un futuro al lado del hombre asiático, pero no podían vivir el resto de su vida ignorando las tensa relación entre ambos chicos.
Sólo llevaban tres semanas viviendo ahí y ya habían ... bueno AIDEN había formando este problema, paso por la habitación del menor y se detuvo, lo pensó un poco antes de decidir tomar la iniciativa y tocar. Era un hábito que se había creado desde que Chris llegó a la pubertad, un día entró a dejar la ropa en su habitación y ... lo encontró haciendo lo que hacen los adolescentes cuando creen que están solos con su computadora/teléfono.
Tocó una segunda vez para esperar una respuesta que nunca llegó, decidió entra.
—¿Aiden?—llamo, el menor se hallaba sentando en una de las esquinas de su cama con sus rodillas pegadas a su pecho y su cabeza escondida entre ellas.
El menor levantó la vista a la mujer y parecía realmente confundido.
—¿Dónde está papá?.
—Dormido, estaba muy estresado y le dije que descansará—fue sincera, no podía evitarlo era su manera de ser—Aiden, la verdadera razón por la que estoy aquí es porque quiero hablar contigo—se sentó en uno de los extremos de la cama, tuvo un pequeño deja vu con Chris cuando empezó sus etapa Gótica.
ESTÁS LEYENDO
[·STEP BROYHERS·]/Kid n Teengaer's/(AU)
FanficLa vida de Chris era relativamente buena, tenía a un mejor amigo llamado Tedrick una relación estable y de pocas palabras con su madre Kate y una vida escolar y laboral buena. ¿Que pasaría si de la noche a la mañana Kate que había estado sola durant...