CAPÍTULO XI

38 3 0
                                    

Ni Kid n Teenager's ni sus personajes me pertenecen, crédito completo al creador del comic Z-toon, en cambió la trama y dibujos (Fanarts que usare como referencia para los personajes) si son de mi autoría. Pido de corazón no usarse sin mi consentimiento, no acepto copias ni adaptaciones de la historia.

Advertencia: Esto es un AU (Universo Alternativo) donde Chris y Aiden son hermanastros, tendrá elementos del canon y de las diferentes lineas temporales del Kid n Teenager's (ya es este tiene diversas adaptaciones, mi AU es un mezcla de todos ellos), también se tocaran temas relacionados a la depresión, suicidio y otros temas delicados, se recomienda discreción.

Esto es con fines de ocio, de Fan para Fans.

(((...)))

《Primera Cita》

Aiden se despertó, ¿sabes como cuando sientes que no dormiste nada y quieres seguir durmiendo?. Pues así mismo se sentía él peli-negro, hubiera seguido durmiendo de no ser porque le entraron una ganas de ir al baño intensas y tuvo que obedecer a sus necesidades primarias.

Fue al baño del segundo piso  (que compartían él y Chris, él de abajo era de sus padres), y ya que estaba decidió terminarse de levantar. Se lavó la cara y dientes y bajo la escaleras aún quitándose resto de sueño de los ojos, fue a al cocina y se halló con un igualmente sin ganas de vivir Chris que comía cereal mientras veía su teléfono.

—Buenos días—dijo entrando a la cocina, se acercó al la isla de la cocina a tomar un tazón y hacerse un cereal.

Chris le respondió y seguía viendo su teléfono, a Aide  le pareció extraño puesto a que él no era mucho de estar en el teléfono  (No como Ted), pero decidió ignorarlo.

Y sentarse a comer su cereal.

Mientrastanto Chris estaba chateando con Ted sobre lo que pasó en la boda con Betty.

🍉🐥Tedrick🐥🍉

》¿Entonces por fin se confesaron?, ¡Qué emoción!.

《¡Ted!, fue super incómodo. Es verdad que me gusta Beatriz y se lo dije, pero simplemente sentí que no era el momento adecuado.

》¿Y cuando o donde lo sería Chris?.

《 ...

》En mi opinión está fue la mejor oportunidad que han tenido ambos, si no quieres una relación lo respeto. Pero deberías darle una oportunidad a Betty, Se ve realmente enamorada de ti.

》Sabes que se me hace difícil enamorarme.

》Por eso mismo deberías intentarlo, han pasado dos años desde Dave. ¿Y en todo este tiempo no lo haz superado?, amigo tienes que ir a terapia.

《Tenemos 🇹🇷

》 ???

《Por lo menos a mi no me gusta un perro.

》¿Cuanta veces te lo voy a explicar?, ¡No es una relación Zoofilica Christopher!.

》Lo es si es mitad animal.

《Idiota 🖕🖕🖕

[·STEP BROYHERS·]/Kid n Teengaer's/(AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora