C A P I T U LO D O C E

1.5K 153 40
                                    

Kakashi
.
.
.

Juegos, risas y pequeños besos, con eso podría resumir como han pasado las semanas luego de volver del viaje, la calidez y risas que abundaban en nuestro hogar, y se sentía tan agradable que no note cuando el tiempo corrió tan rápido, ya que mi pequeño rubio empezó en su nueva escuela, yo empecé a trabajar nuevamente y volvimos a nuestra rutina, esa rutina incluía a Sasuke y a shikanaru, en casa casi todos los días, la diferencia es que ahora se van a sus casas a dormír, porque un pequeño zorrito se escabulle todas las noches en mi cama. Es una vida simplemente amo mi vida, paseamos a Kurama los fines de semana, le enseño a cocinar y defensa personal, pero lo que más amo de mi vida es ver a ese pequeño sol crecer, que sus ojos muestren una bondad de la que el mundo no es digno, ver a mi pequeño sol convertiste cada día un poco más en una persona maravillosa, me llena alma.

Con esa felicidad que adorna mi vida llegamos al 9 de octubre, lo que significa que mañana cumpleaños mi ángel, pero desgraciadamente desde ayer en la noche tiene fiebre, por lo que he decidido cancelar su fiesta de cumpleaños, como recompensa iremos a las aguas termales cuando se recupere.

Los sollozos del pequeño rubio frente a mí me indica que ha despertado otra vez.

- kashi. - me llama con la voz rota y en menos de un segundo me encuentro a su lado.

- Dime pequeño. - le Susurré suave.

- Me duele. - Sus ojitos se llenaron de lágrimas y el sonrojo por la fiebre hacia que al verlo sintiera ternura.

La verdad es que no sé bien que tiene, dice que le duele mucho pero no me dice dónde, le amenacé con llevarlo al doctor mañana, y lo haré si no habla.

- Naru, dime dónde por favor. - Le suplico nuevamente.

- No.- respondió automatizado.

- Te tendré que llevarte al doctor

¿Eres Mi Destino? [Kakanaru] Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora