CAPITULO 15

1K 93 28
                                    

Todo se repetía una y otra vez en su cabeza, era como un disco rayado que no paraba, no sabe cómo llego a su habitación, sabe que su papá entre lágrimas lo ayudo a bañarse, la discusión que ocurría frente a el, era lejana a su oído.

- Hijo, por favor, que paso? - Minato rogaba en voz suplicante.

- Yo... - Lo pensé unos segundos pero solo sensaciones desagradables recorrían mi cuerpo, no hay ninguna imagen coherente en mi mente acerca de lo que pasó. - Yo, no lo sé...

- Naru, no me voy a enojar, no hiciste nada malo, solo necesitamos que nos digas que paso. - La voz de mi padre era suave, sus ojos llenos de lágrimas me confundían.

¿Porque todos están tan asustados?
Solo quiero que Kakashi me abrace, yo solo me siento triste, no entiendo porque insisten.

- ¡Yo les puedo decir que pasó! Ese maldito intento... - Shisui tapo la boca de Sasuke y le susurro algo al oído.

Sasuke pareció calmarse y camino hasta mí. Todo seguía siendo tan lejano, que daba la sensación de estar en cámara lenta.

Sasuke se arrodilló frente a mí tomo mis manos, pero por instinto las aparte, no quería que nadie me tocara.

Con los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa triste Sasuke empezó a hablar.

- Naru, ¿puedes por favor decirle al señor lo que pasó en la fiesta?- Cuando me fijo bien hay un oficial, detrás de Sasuke viendo todo.

-Claro... - Hice memoria unos momentos y empecé a hablar. - Habían muchas luces bonitas, eran celestes y violetas, yo estaba hablando, y alguien me dijo para ir a una de las zonas de atrás, yo lo seguí, pero no sé porque estaba en la pared... Alguien me pegó contra la pared! Dolió mucho, no lo ví venir, mi cabeza pegó muy fuerte y me quedé aturdido... Luego no puede respirar y todo, todo es confuso.

- Pequeño, ¿Quien te pidió hablar? - Pregunto el oficial.

- No lo sé... - Mi seño se frunció, de verdad no lo recuerdo.

- ¿Fue algún amigo de tu estatura, era hombre? - Volvió a preguntar.

- Más alto, si es hombre. - afirme nada más.

- ¿Que paso cuando hablaron? - Todo es confuso.

Pequeños fragmentos de imágenes llegan a mi mente, una mano acarició mi muslo, la respiración en mi cuello, mi manos estaban siendo lastimada, todo es muy rápido.

- No, no lo sé...- Mis ojos se llenan de lágrimas y comienzó a retroceder en mi propia cama.

- ¡Esfuérzate un poco! - El tono del oficial se elevó, y me sobre salte al sentir como golpeaba contra la pared al fondo de mi cama.

- ¡No sé que pasó! - Grite entre llanto.- No entiendo solo es un vacío que hay.

Vi a mi alrededor y todos estaban mirando, con esos ojos de lastima que siempre he odiado, yo solo quería que Kakashi me viera con sus ojos de amor.

- Papá, ¿Dónde está kashi? - mi vista estaba nublada por las lágrimas.

- Naru, voy a sacar a todas las personas de la casa y luego hablamos, si? - El tono dulce de papá, solo me dió mala espina, pero cedí.

.
.
.

Minato

- Quiero poner una denuncia a ese maldito.- Mi voz fue firme, estaba enojado, furiosos, colérico, tan solos en pensar que mi bebé...

- No podemos. - Hablo el oficial.

- ¡Porque no! - Estalle en un grito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Eres Mi Destino? [Kakanaru] Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora