Nota Importante
Si eres una persona sensible a temas de violencia infantil, abuso y tortura, NO leas el flackback ya que tiene este contenido, no es muy explícito (a mi parecer) pero yo cumplo con avisar, ahora sí.
❗❕❗❕DISFRUTEN❗❕❗
Narrador omniscienteAl despertar Naruto descubrió que su peliplata no estaba a su lado, lo cual le fue un poco decepcionante, quería que su amor fuera el primero en felicitarlo por su cumpleaños, ya que sabía que durante la fiesta no lo vería la mayoría del tiempo, porque en esa clase de fiestas los jóvenes prometedores como Kakashi, son ofrecidos como esclavos para unirse con una niña de papi rica, y por ese hecho el humor de Naruto estaba del asco. Los celos del niño podían descifrar en su mirada y por la mente de este solo pasaba la idea de hacerle recordar a Kakas ellos estaban casados, el le debía fidelidad, al menos eso representaba el collar que portaba en su cuello.
-No hay manera de que kashi me deje por esas plásticas dattebayo.- Refunfuñaba el rubio para si mismo.
Mientras la cabeza, sentimientos y hormonas de nuestro rubio eran un desastre, un verdadero caos se desataba en la planta baja de su casa.
-¿ Alguien puede explicarme porque hay 9 clases de ramen? - Suspiró profundamente el peliplata.- Realmente no me interesa lo que paso con las otras 3 clases, pero a ustedes si les va interesar que si en 20 minutos no están en las mesas de comida, todos estarán despedidos.- La voz de kakashi resonó entre los muros de la planta baja.
El sexy peliplata solo intentaba mantener la compostura. Respiraba profundo y se mentalizaba que todo esto era para la felicidad de sol.
-Señor...- La voz temblorosa de una de las empleadas interrumpió los pensamientos de Kakashi.
- ¿Qué? - pregunto Kakashi impaciente.
- El joven amo no deja que nadie entre a su habitación. - Kakashi alzó una ceja a señal de que continuará hablando. - Puso seguro a su puerta y no hay manera de abrirla.
Kakas (vamos a decirle de cariño así a mi bb) suspiro por cuarta vez en el día, su solecito saldría de esa habitación, nadie arruinaría las sorpresas de ese día, ni siquiera su solecito, eso es un hecho.
Narra Naruto
Ha pasado 40 minutos aproximadamente dese que mandé a todos a freír changos, no es que no esté agradecido, solo no quiero salir aún. ¿Es tan difícil de entender? Es que...
Los golpes en la puerta interrumpe mis pensamientos
- Solecito, soy Kashi, ¿Puedes abrir la puerta? - Voz ronca de mi kashi es igual a hormonas alborotadas.
-No.- Respondí seguro, su voz me podrá alborotar hasta las neuronas, pero seguiré firmé con mi decisión de no ver a nadie.
- Solecito, ¿estás enojado? Abre la puerta y hábleme por favor. - volvió a insistir kashi con una voz de súplica
- ¡Si estoy enojado! No quiero verte ni a ti, ni a nadie. - Dije con fuerza
Pero es falso, claro que quería verlo, mi enojo es por no verlo, al despertar el tenía que estar a mi lado, o almenos traerme un desayuno hecho por él. Si eso sonaba perfecto, pero claro tenían que arruinar mi cliché ideal.
- Solecito, me he esforzado mucho para este día... Te prometo que te va a gustar. - Oh no, esa voz que Kakashi estaba usando, ese tono de súplica me estaba derritiendo el corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Destino? [Kakanaru] Yaoi
FanficKakashi Hatake al haber estado 12 años en la vida de Naruto decide que es hora de empezar a hacer su propia vida, dejando a Naruto con el corazón destrozado y muchas promesas rotas; inicia así su Nueva vida. Totalmente desaparecido de la vida del ru...