T E R C E R C A P I T U L O

5K 327 157
                                    




Narra su patrona ahre ;) que

Luego del pequeño evento del baño, las cosas siguieron un rumbo relativamente normal, ya que Kakashi estaba centrado en planear la fiesta de su solecito y ese solecito estaba planeando la manera de calentar al peliplata hasta el punto de volver a probar esa dulce esencia.

Kakashi sentía una presión enorme, ya que Minato, le había pedido específicamente una fiesta exuberante, típica de las personas de alta sociedad con quién esté debía trabajar.

Mientras el rubio perverso estaba en su cama haciéndose preguntas indecorosas, tenía que ingeniarcelas para que un exsoldado de guerra cayera en la jugarreta de un niño de casi diez años. Al menos el pequeño acosador sabía que su ni-san tenía debilidad por él, pero a la vez un sentido de la moralidad difícil de romper.

- No es calentarlo... Es como hacer  que no me detenga una vez empieze. - suspiró Naruto para si mismo en la soledad de su habitación.

Nuestro peliplata se situaba en el patio tracero de la misma casa preguntándose a si mismo qué decoración sería más conveniente para su pequeño, ninjas o zorros era algo difícil. ¡¿ Cómo carajos es una fiesta infantil con elegancia!?maldito minato y sus deseos de elegancia, ¿Porque era él, el que tenía que elegir entre la felicidad de uno de los rubios?

A dos días del gran día y aún su cabeza no daba respuestas de que hacer con la decoración, más sin embargo la comida estaba ya seleccionada, y por petición del pequeño prácticamente todo era ramen, al parecer al rubio le pareció una fantástica idea hacer que hayan 11 variaciones de ramen, así todos comerían el de su preferencia, Kakashi también fue a la degustación de postres con Naruto en la cual quedó enamorado de las paletas, y a Kakashi le pareció una ternura.

Narra Naruto

Falta un día para mí cumpleaños y aúnque ha sido muy divertido ver a tanta gente en mi casa, extraño estar con kashi, desde la degustación de las comidas es como si fuera desaparecido, ¡Ni notas a dejado! Se que aún está en la casa porque Chiyo me dice que se está esforzándo mucho para mí fiesta y que me tiene una sorpresa, pero yo no quiero una sorpresa deslumbrante, lo quiero a él, quiero su atención. Para completar papá volverá de su viaje esta noche por lo tanto tendremos una cena con algunos de sus amigos y socios, papá me dijo que la esposa de un socio fue muy buena amiga de mi madre, quiero conocerla para hablar con ella, él no suele hablar mucho de mamá, kashi me dijo que sigue siendo doloroso para él, pero quiero saber más de mamá y tal vez está es mi oportunidad.

Al pasar las horas empezó a caer la noche y una de las ayudantes de Chiyo vino a mi habitación para vestirme de una manera "adecuada" ¡Patrañas! Lo adecuado para la cena es una pijama, no estás ropas caras, me preguntó si kashi estará presente, espero que sí, extrañó verlo, kashi es el chico más guapo de todos, pero además de su belleza, es muy muy muy bueno, yo sé que él nunca me dejaría solo... Si lo hiciera no sabría que hacer.

- Jóven Namikaze, por favor, espabile, es necesario que esté listo para las 8:30, debe recibir a los invitados junto a su padre. - la voz de Susy me hizo darme cuenta que estaba divagando en mis pensamientos.

- ¿Mi padre ya ha llegado de su viaje? - le pregunté

- si jóven, hace dos horas aproximadamente. - la respuesta de Susy me entristeció, ya que si él llego, no se interesó en saludarme.

No respondí nada, me límite a sonreír, pero creo que no lo fingí bien, ya que susy me dijo:

- Aparentemente estaba muy cansado joven, por eso no ha venido, apuesto a que le dará un abrazo muy fuerte apenas le vea. - la sonrisa de Susy me conforto, aparte de Chiyo, es la única sirvienta que me ha mostrado cariño y no solo respeto.

¿Eres Mi Destino? [Kakanaru] Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora