C A P I T U L O O N C E

2K 140 99
                                    

Disfruten ;u;

Luego de una agradable comida, en la cuál el blondo me obligo a comer de su plato para cumplir su propósito de engordarme. Decidimos que era hora de empezar a recorrer la capital, pero primero mi zorrito debía de cambiarse, porque estamos a 27° grados, con ese pijama de dinosaurio se sofocaría

Todo en el restaurante es prepago por lo tanto nos retiramos sin el deber de pagar y nos encaminamos a nuestra habitación.
Al llegar ahí lo primero que el pequeño sol hace es tomar unas prendas de su equipaje he ir al baño, Naruto al salir tiene una camisa algo grande anaranjada y unos jeans negros, las zapatillas que cargan son deportivas, y la cámara colgando de su cuello se ve muy tierno con las manos detrás de su espalda y el pequeño sonrojo en sus mejillas. 

- Vamos al mercado Dolac kashi, solo esta abierto en las mañanas y quiero ir-ttebayo.- Con una sonrisa tomo su mano y nos encamino al dichoso mercado.

...

Encontrar el mercado no es difícil, las sombrillas rojas de los puestos resaltaban en la plaza,  el mercado dolac te recibía con una amplia gama de frutas y verduras, el mercado  se divide en cuatro partes, entre ellas una sección de pescados, en la cuál puedes conseguir pescados de aguas profundas que son bastantes raros y el pequeño ángel no dudo en fotografíar a estos pescados, luego en otra sección pasamos por el área de quesos que estaba apartada de la de pescados para que no fuera tan olorosa.

En nuestro recorrido compramos un par de frutas y probamos unos cuantos quesos por el capricho de Naruto ya que el quería probar algo de el mercado, luego de eso fuimos al la sección interna del mercado que es de artesanía y arte, en rubio no escatimó en gastos a la hora de comprar souvenires y una que otra artesanía para sus amigos, su padre e incluso servidumbre de su hogar, el ve a cada miembro de la casa como familia, por eso trata a todos con respeto y cariño.

Luego de saciar su curiosidad y tomar fotografías de todo, incluso de mi, y algunas que tomaron los habitantes de zagreb de ambos, fuimos a la estatua del mercado dolac que es una campesina, el pequeño blondo con emoción tomo muchas fotografías de esta.

Todo el recorrido que hicimos estuvo acompañado de una charla amena en la cual el Naruto no dejaba de sonreír, contagiándome su sonrisa. Sin duda alguna podría decir que mi mayor felicidad siempre será ese pequeño.

- ¡Kakashi! - El pequeño grito de Naruto me saco de mis pensamientos.

- No grites naru, estaba perdido en mis pensamientos.- respondí con un pequeño puchero.

- ¡Eso lo note!- volvió a quejarse el rubio haciendo un puchero adorable.

- Ya, ya, no te esponjes y repíteme lo que decías-

- Kashi ya son las 12:30 pm y mi pancita exige alimentos.- exclamo mientras acariciaba su estómago haciendo claro su deseo de ingerir alimentos.

- ¿ A que lugar iremos a comer pequeño?

- A la calle Tkalčićeva. - Respondió rápido y sin dudas el rubio para luego tomar mi mano y empezarme a guiar a través de las calles de zagreb

En poco tiempo nos encontramos en la dicha calle, lo curioso de esta es que habían solo restaurantes y bares en ambos lados de las aceras, el ambienta era vibrante y lleno alegría, habían muchas personas pero no llegaba a sentirse saturado.

-¿ Porque decidiste venir aquí amor?- Pregunte al niño que me jalaba por toda la calle buscando un lugar para comer.

- Dicen que si vienes a zagreb y no visitas esta calle, tu viaje fue una perdida, porque es uno de los lugares mas inolvidables que hay aquí y parte de eso me gusta mucho su historia. - Respondió él rubio con simpleza.

¿Eres Mi Destino? [Kakanaru] Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora