Narrador omniscienteLuego de lo sucedido en la habitación del pequeño rubio, Kakashi volvió a sus labores, y Naruto, bueno Naruto se quedó mirando el techo con un sonrojo en su rostro.
La cuestión es que la fiesta comenzaba a las 12:00 p.m. y ya eran las 11:00 p.m. por lo tanto ya tenía que levantarse, y vestirse, lo más probable es que de una manera formal, y al rubio le daba mucha flojera tener que andar con traje a las 12:00 p.m , en su opinión era lo mismo que estar en un sauna.
La puerta en golpeada haciendo que el rubio se incorporé. En el marcó de la puerta está Susy, con una sonrisa que reconfortó al rubio.
- Susy, dile a Kashi que escapemos a las Bahamas, los tres, ustedes se hacen pasar por mis padres, eso si Kashi es mío, así que nada de besos. Yo digo que en una hora se puede tener todo, incluyendo los pasaportes falsos-ttebayo. - El pequeño rubio parloteaba idioteces, mientras Susy reía, y como no hacerlo el rubio era un dispensador de felicidad.
- juhmp... - Susy parecía meditar la petición del rubio. - Creo que Kakashi-san necesitara más de una hora para planear nuestro escapé a las Bahamas pequeño... Pero de seguro para el próximo cumpleaños podemos lograrlo.
El pequeño Naruto sonrió, el deberás estaba agradecido por la amistad de Susy.
- Chaleeee Susy, rompes mis ilusiones. - Dijo Naruto haciendo puchero.
- Nada de puchero piojo mal engendrado, sabes para que estoy aquí, así que a la ducha, te quiero bañadito y oloroso en 15 minutos, te vas a vestir con la ropa que dejaré en tu cama. No salgas del cuarto hasta que te venga a buscar. - Susy era su amiga, y algo como su hermana mayor.
- chi cheñol. - Dijo el rubio sin quejarse.
Entro al baño de su habitación, y se empezó a vestir, para ducharse y ponerse más bonito de lo que ya era uwu.
Narra Narutito.
Mientras me ducho, oigo como la puerta de mí habitación se habré y se cierra varias veces, lo cual no me preocupa ya que lo más probable es que sea Susy.
Al terminar de darme mi baño reparador, me seco con la toalla y me colocó mis inigualables bóxer de ramen, son cómodos, frescos, y te hacen ver un trasero esbelto. Guiño mi ojito derecho mientras me veo al espejo. Estoy seguro de que eso sonó como un comercial de TV-Dattebayo.
Luego de publicitar mis bóxer para mí mismo, me hecho cremita humectante en todo mi cuerpo. No me juzguen-dattebayo, ¡Es normal que un joven chico quiera tener su piel suave y tersa!
Al salir a mi habitación me encuentro con que ya los vidrios rotos de la ventana han sido retirados y que hay un conjunto en mi cama, para nada formal, junto a este está una flor con una pequeña nota que dice:
Primera sorpresa mi solecito ;)
Sabía perfectamente a quien pertenecía esa letra, ya que Kashi siempre me ayudo con mi deberes del colegio.
No me esperaba una sorpresa de este tipo, esperaba más cosas cliché como una consola, un reloj o algo con valor económico, pero como siempre Kakashi rompía todas mis expectativas con pequeños detalles.
El conjunto consiste en unos pantalones naranja, una camisa hecha de maya y una chaqueta naranja con negra. El conjunto era muy bonito y algo... ¿Sexy?
Sin pensarlo dos veces me colocó las prendas que estaban en mi cama, y no quiero ser presumido pero... Me veo fa-bu-lo-so. (Naruto diva modo on -.-')
Los pantalones se ajustan a mis piernas y llegan un poco más abajo de mi ombligo, la camisa hecha de mayas me queda algo holgada y acaba justamente dónde comienza el pantalón, la chaqueta me queda justo a la medida, decido colocarla con el cierre abierto hasta la mitad de mi pecho. El collar que me dio Kashi resalta sobre mis ropas y eso me encanta, me hace sentir suyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Mi Destino? [Kakanaru] Yaoi
FanficKakashi Hatake al haber estado 12 años en la vida de Naruto decide que es hora de empezar a hacer su propia vida, dejando a Naruto con el corazón destrozado y muchas promesas rotas; inicia así su Nueva vida. Totalmente desaparecido de la vida del ru...