10. [√]

3.9K 260 45
                                    


Me levanté al otro día de buen humor, tanto que llamé a Sam y a Nathan para decirles que quería salir hoy con todo el grupo.

También le diría a Allek, le expliqué todo a  Nathan y Sam. Ellos me dijeron que sí, que lo llevara.

Todos íbamos a ir, hablé por el grupo que teníamos antes Sam, Nathan y yo pero que ahora estaban: Luis, Gary, Devan, Liam y Harry. Todos confirmaron su asistencia e iríamos a la feria para luego ir a comer a otro lugar.

Salí de la habitación y llamé a Allek.

Iba a gritar su nombre de nuevo cuando lo ví:

Él estaba saliendo del baño con una toalla en su cintura, sus abdominales  estaban decorados con muchas gotas de agua, su cabello estaba mojado y varios mechones de le pegaban en las cejas y en sus ojos. Estaba completamente mojado, tenia su cepillo de dientes en su boca, se lo quitó y hablo:

—¿Qué pasa?

—Nada, solo que no te veía.

—Estaré en el baño, preparé unos sándwich's. Están en la mesa — me dió una sonrisa de boca cerrada.

—Gracias — él se encogió de hombros y se metió al baño.

Fui a la cocina y agarré el sándwich. Comencé a comer como si no lo hubiera hecho en años, terminé en menos de cinco minutos, lavé el plato, bebí agua y fui al sofá para ver una película.

Allek llega a mi lado, aún tiene la toalla.

—¿Ya has comido?— le pregunté, él asintió.

—Sí, me moría de hambre — reí.

—Iré a cambiarme, ya vuelvo — habló de nuevo él, yo asentí. Él se fue y yo seguí revisando que películas ver.

Encontré una que se llamaba cuando Harry conoció a Sally.

Allek llegó, se sentó a mi lado y pasó su brazo por encima de mis hombros.

Mentiría si digo que estaba viendo la película, estaba con la mente en otro lado y Allek lo notó, pero no decía nada. Cerré mis ojos y respiré profundamente.

—¿Allek?— lo llamé mientras tenia los ojos aún cerrados.

—¿Sí?

—¿Quieres salir conmigo y mis amigos hoy?— el me miró a los ojos, asombrado.

—Ah... Claro— respondió dudoso.

—Si no quieres ir está bien — él me mira y su expresión se suaviza.

—No. Sí quiero.

—Vale.

Horas después.

Ví dos películas con Allek, ahora estaba en mi cuarto y él a mi lado. Estaba viendo vídeos mientras hablaba en el con los chicos.

Sam: noOo, les cuento q la primera vez q me emborraché  canté todos los vallenatos que pasaban y no me interesaba si no me lo sabía, ¿quieren saber qué Soñé esa noche?

Harry: HAKSJSJSJSJS, sí quiero saber.

Liam: si

Gary: quiero

Luis: queremos

Nathan: siiiiuuu

Yo: sí

Sam: Soñé que era Batman, tipo Bat-Woman, yo me acuerdo de que en el sueño yo decía "¡Hora de acabar con la maldad!" Y que tenía rayos láser en los ojos y mi mamá me dijo que en la madrugada estaba hablando sola y que hacia un sonido "Piu, piu" y yo como que, ay.

Todo Por Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora