ANTES DE LEER

875 67 47
                                    

Pasa adelante, querida y querido lector.


Felonía: Traición o acto desleal contra alguien. Uno de los delitos más graves conocidos dentro de todas las clasificaciones de violaciones contra la ley.

Primero que todo, debo aclarar que esta historia ronda un enigmático mundo en dónde ocurrirán variedades de cosas que pueden llegar a ofender, disgustar, y hasta traumar a un sensible carácter.

La novela está centrada en el género de acción, con la trama de ejércitos, agentes, mafia y violencia.

No es romántica, en ningún momento lo voy a decir y tampoco lo voy a insinuar. Si buscas algo suave y un poco dulce, vete de aquí, no habrá nada de eso. Mejor ve, y te lees hacia lo prohibido, que es lo más rosa y dulce que voy a escribir o he escrito.

No romantizaré nada de lo que de acá en adelante ocurra, las cosas que pasen no quieren decir que yo esté a favor o las trague con un poco de agua.

Mis personajes actuarán conforme a sus personalidades, tienen actitudes que pueden llegar a enojarte y a estresarte.

Llevo más de dos años con esta novela en mente, informándome de lo que voy a presentar, creando la estructura que más adelante vas a degustar con tus ojos e imaginación. Por lo tanto, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Con todo lo antes dicho, entonces sí, puedo pasar a mis reglas cada que vienes a leer una de mis creaciones.

1. Esta historia contiene faltas de ortografía y redacción, ya que se trata de un primer borrador. No tienes porque recordármelo a cada nada.

2. Abarca mucho contenido explícito, si vas a leer por favor te pido discreción y no me denuncies. Por algo advierto.

3. No comparen, por ningún motivo, mi libro o mis personajes con otros, no me gusta, sé consciente.

4. La novela contiene un sistema judicial propio, previamente estructurado y creado minuciosamente. Por ende, debes leer la recopilación de todo. Eso, puesto en un apartado diferente, luego de este, titulado: IMPORTANTE.

5. Ten presente, siempre, que para leer mis novelas, debes prestar mucha atención, tener comprensión lectora, notar pequeños detalles y saber leer entre líneas.

6. Si no te gusta lo que escribo, bien, no pasa nada, quítala de tu biblioteca y olvídala.

Y como siempre, por último, muchas gracias por leerme y darme una oportunidad, eres lo mejor. <3

• ───────── ✾ ───────── •

Estás por leer la primera entrega de la Trilogía Lágrimas de Acero.

FELONÍA.

Adéntrate junto a mí, a la poderosísima República de la Alianza. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Felonía ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora