Capítulo 5

428 32 23
                                    

Perfekte Verbrecher.

(Criminales perfectos).

Michelle.

—Quiero tres pelotones rodeando la celda de Dima, y una compañía extra distribuida por todas las entradas y posibles entradas a la central —demanda Christian, con una tensión como la de todos acá.

Llevo mis dedos a mi vestido roto, evitando que se me abra estando sentada. No dejo de verlo, tengo la adrenalina muy elevada aún, respiro con dificultad y la verdad, es que no estoy procesando nada de lo que está diciendo ahora mismo, porque su rostro sudado, alterado y enojado parece un afrodisiaco tan... tentador.

—Baldwin, resumen de su investigación —se dirige a mi amiga que está a mi lado.

Ella asiente, se pone de pie de inmediato.

—Jhark Ivanov tiene dos hijos: Dima Ivanov de 21 años —empieza ella lanzando un folder al medio de la mesa, seguida de otras fotos explicándolas con lo siguiente—: encargado de las triadas en Rusia, los bares y prostíbulos bajo la organización, los cobros de deudas millonarias en cada negocio que juntó sociedad con ellos, entre muchas otras cosas que debemos más tiempo para estar seguros.

Christian observa todo lo que ella ha puesto sobre la mesa, y toma el folder, indicándole que siga,

»Naila Ivanov de 15 —vuelve a colocar otro folder—, niña entrenada para ser la madre de los conjuntos de mujeres secuestradas desde Centroamérica hasta su país de poder. Su familia es jerarquizada bajo el poder criminal de la mafia rusa, aún no tenemos nombres de los altos mandatarios, sin embargo, el abuelo es el concejero mayor. Llevan como socios del poder en la pirámide italiana desde años incontables, se puede decir que desde que surgió la revolución de su organización.

Yo también observo las fotos y toda la información, mentalizándome que cada mafioso tiene su punto de poder, su punto más alto e inquebrantable que los hace estar de pies, y para Jhark Ivanov, las drogas, el tráfico de mujeres, y la creación de armas es lo suyo.

»Deniska Ivanov y Kristal Ivanov son las hermanas, cada una con el cargo de dirigir y velar por los secuestros de mujeres como ganado para la prostitución, así como los tanques de creación de drogas y armas.

Termina y todos vamos absorbiendo la información. Christian toma su laptop a un lado de él, toma asiento y empieza a teclear cosas que no tengo muy claro qué puedan ser.

—Le Roux, su información. —Su voz dirigida a mí me sobresalta, Kellen voltea a verme con duda e ignoro que estoy comportándome tan inmadura.

Kellen se sienta y yo me pongo de pie, con sangre escurriendo de mi nariz.

—Sí mi coronel. Jhark Ivanov ha tenido por más de seis años a Kazuma Novik como su brigadier, y quien me atacó directamente y al que usted apuntó y disparó es el mismo hombre de confianza, que, viendo los sucesos, es quien está encargado de las cosas más personales del Pakhan. Deniska ha sido quien lideraba el ataque dentro del restaurante, dando finalmente su punto de ubicación, ya que los que presentaban ubicación nula era ella y Dima; Kristal permanece en Reino Unido, ubicada por un ataque brutal y sangriento contra las autoridades de Londres; Naila permanece en Rusia, no tenemos claro que esté haciendo, pero ha sido confirmada por haber ido a hacer una compra exagerada llegando a gastar millones por unas joyas.

—Kristal ya no presenta ubicación en Londres —interviene Nicolás—, se mueve por el océano atlántico norte, en dirección sureste en un barco de carga con mujeres encerradas en furgones de metal —explica mostrándonos de nuevo un holograma en donde vemos el barco navegar.

Felonía ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora