Hoy tengo la clase de «Encantamientos con especias». Normalmente nos enseñan a valernos de algunas plantas, especias, o elementos de la naturaleza para mejorar nuestros hechizos. Por esta misma razón, nos encontramos en la huerta del instituto.
La profesora está explicándonos sobre los usos del Enebro para hechizos de localización, pero mi concentración pierde fuerza cuando escucho un pitido agudo que proviene del suelo. De repente, decenas de Enebros empiezan a crecer alrededor de mí.
—¿Está todo bien? —me pregunta la maestra.
—Sí, solo me gustaría ir al baño un momento —respondo.
La profesora asiente dándome permiso. Salgo del huerto y analizo la situación. Sé que no fui yo la que hizo eso, así que solo se me ocurre un nombre.
Diane.
Escucho un ruidito entre los arbustos y sonrío. Sabía que eran ellos.
—Está bien Diane, puedes salir —digo—. Ya te descubrí.
Diane sale de su escondite con una hoja enredada en el cabello, seguida de Paul.
—Te dije que no te movieras tanto —le dice a Paul con un manotazo en el hombro.
—De hecho, fue por ese talento con las plantas que supe que eras tú —le aclaro—. Es tu especialidad, ¿verdad?
—Sí, ya nos estás conociendo. Enhorabuena —me dice feliz.
—A Paul se le dan las alucinaciones, a ti la magia natural. ¿Cuál es la especialidad de Jared? —inquiero.
—Veo que andas muy interesada en mí, pequeña. —Escucho a Jared hablar detrás de mí.
—Tú especialidad es ser arrogante, lo olvidaba —trato de sonar enojada, pero en realidad me sonrojo ligeramente, ya que descubrió que estaba preguntado por él.
—No con todos, solo contigo —me dice.
—¿Debo sentirme especial por eso? —contesto en burla.
—Y por muchas cosas más —alega, dejándome con una sensación agradable.
¿Me quiso decir que si soy especial? Ya no seas babosa, no pienses en eso.
—Como sabrás, estamos aquí para hacerte la siguiente prueba —habla Paul, con cautela, como de costumbre.
Me he dado cuenta que Paul es como el inteligente del grupo, al que todos hacen caso porque tiene las mejores propuestas, pero su carácter un poco tímido le dificulta dar órdenes directas. En cambio, Jared es la fuerza. Forma parte de las decisiones, pero tiene carácter impulsivo. Simula que ordena, pero en realidad también sigue los consejos de Paul. Mientras que Diane, es la armonía que se sitúa entre los dos, uniéndolos y formando una especie de democracia, para no regirse por ninguno de los dos como líder absoluto. Ella evita que ese grupo se desordene.
Me pregunto cuál será mi función cuando forme parte de ellos.
—¿Quién empezó con la idea de la magia sangre? —Me dejo llevar por la curiosidad repentina.
—Fue la idea de Paul, en primer lugar —contesta Diane—. Sin embargo, fue Jared quien nos alentó a materializar una loca idea y convertirla en realidad.
Mmm ya veo, ambos tienen su parte en la fundación de este grupo. Cuando estoy pensando en eso, me doy cuenta de un detalle.
—¿Todos empezaron en el grupo desde el principio? —cuestiono.
—Ellos dos empezaron, pero después de un corto tiempo me convencieron y me uní —me dice Diane presurosa.
—Es decir, que soy la única que ha tenido que hacer pruebas para entrar —expongo mi idea, pero más como una pregunta que como una afirmación.
ESTÁS LEYENDO
El bosque sombrío
FantasyEsta es un historia de un mundo lleno de magia, hay hechizos, conjuros y aventuras. Sin embargo, no todo es color de rosas, también existe la magia oscura y un lugar lleno de mentiras y tinieblas.