Capítulo 2

122 11 5
                                    

Charlotte pov

Ocho meses han pasado desde la última vez que nos vimos, estaba desesperada por verla. Me parecía buena idea esta vaina de estar todas separadas, hará que todo sea maravilloso.

Para quienes no se conocen. No me parecía justo no haber visto a mi amor cuando llegué, para mí fue un día perdido.

Antes de poner un pie dentro del hall que da a la gran sala, Lilith se acercó a mí.

-¡Cuñaaaa, bienvenida! -Me dio un abrazo que me dejó sin aire-. ¿Cómo estás?

-¡Feliz de conocerte al fin, bebé!

-Diantre, que no soy una bebé.

-Claro que sí -bromeé y ya no aguanto-. ¿Ya llegó mi niña?

-Caaaalma, cuña, ella sí ha llegado.

-¿Dónde está? -pregunté ingresando a la sala.

-Te diré si me dices como se llama esta canción.

-¿Cómo así?

-Ey, ey pol ti me monto en el carro y meto ciento veinte, si me dice' qué quiere' de frente.

-¡NOJODAAAAAAA! -Recuerdo a la perfección ese tema.

-Me está tentando, tu ere' una serpiente.

-120 -respondí rodando mis ojos-. Dime dónde está mi novia.

-Dónde está mi novia.

-Yaaaa, cuñaaa -digo en tono de berrinche.

-Vale, ya basta de relajo. Tendremos muchísimo tiempo para hablar -me dijo riéndose-. Está por allá, es la de vestido blanco.

Me dirigí hacía ella en tiempo récord y ahí estaba el amor de mi vida. Quise abrazarla por la espalda, pero se giró al seguir las miradas de las demás.

-¡MI AMORRR! -Llevó sus brazos a mi cuello y yo rodeé su cintura.

La besé con ternura prolongando el momento, la he extrañado tanto...

-¡HOLA, CHEEEEEE! -Mi argentina favorita nos hizo reír.

Me separé de Chloe para ir a abrazarla a ella. No me alcanza la vida para agradecerle el haberme presentado a tan maravillosa mujer. Abril no tiene noción de que ha sido el puente de muchas historias de amor, de muchas amistades. Tiene algo que atrae, algo que nos hace quererla.

-¡GOBERNADA! -La abracé y empecé a susurrarle al oído-. Gracias, gracias, gracias, gracias.

-Gracias a vos, por todo. -Sabía muy bien por qué me lo decía.

La miré a los ojos, y descubrí que dentro de su alegría había un dejo de tristeza. Luego de saludar a todas, pude imaginar el motivo. Ella no había venido.

El ambiente era cómodo, las chicas estaban muy animadas. Me encontraba hablando con Celeste, me contaba cómo estaba su hija, me mostraba fotos y al pasarlas llegó a la última donde salía ella.

-Pero mira qué hermosa, esta es de ahora -le dije al ver que tiene la misma ropa.

-Sí, no podía no tomarme una foto en ese baño gigante, tienes que verlo, cuñis. Pegas la vuelta por allá y es la primer puerta de la derecha.

-Coño, yo quiero mi foto ahí -le dije con entusiasmo y me dirigí a Chloe-. Amor, ¿me tomas una foto en el baño?

-Dale -me responde cortante.

Sentí que la cagué en algo y no sabía en qué. La tomé de la mano y apuré el paso para lograr un poco de intimidad.

-¿Qué es lo que sucede?

El capricho: La reuniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora