Capítulo 8

32 3 3
                                    


Lilith POV

No podía explicar la satisfacción que sentía de que todo haya salido medianamente bien. Quitando lo de la loca, el resto había superado mis expectativas realmente, sobretodo lo sucedido con Tiffany. Si mi mujer supiera aquí correría sangre.

Me dirigí a la terraza para almorzar con Charlotte, Chloe, Abril y Jazmín. Ellas se quedarían quince días más, yo feliz de la vida ya que desde que llegaron no pudimos compartir mucho.

-¿Cómo están? Disculpen la tardanza.

Me senté en la mesa y tomé un vaso con jugo, hacía mucho calor. El cielo estaba más azul que nunca, el día se prestaba para estar todo el día en la piscina escuchando a Bad Bunny y a la Rosalía.

-Tranquila, aún falta que venga Jazmín -dice Abril.

-Vale, pero ¿ella no estaba contigo?

-Está en su habitación -me respondió sonrojada.

-Miren como se puso la gobernada -se rio Charlotte.

-Wey, me he perdido de algunas cosas.

-No te perdiste nada -aclaró Abril.

-El chupón que intentas tapar con tu cabello no dice lo mismo -bromeó Chloe.

-Diantre, Abril, ¿fue Jazmín quién te ha hecho eso?

-Por favor, llámame Salma, Jazmín es nombre de princesa -interrumpió la dizque Salma, uniéndose a nosotras-. Y sí, fui yo quién dejó esa pequeña marquita.

-¿Pequeña? Si parece que fue atacada por Drácula -dice Charlotte.

-¿Les parece que traigan ya las hamburguesas? -sugiere Abril, sin poder esconder su timidez.

-¿Te quedaste con hambre, bebé? -pregunta Salma.

-Es lo que me provoca cuando estoy muy activa.

-¿Cómo así? ¿Te pasivearon, princesa Salmamontes? -se burla Charlotte.

-Calla, pendeja, no es eso lo que quiso decir. -Sonrió y tomó asiento frente a mí.

-Wey, todas parecen conejos. Así que vamos a reponer energías no solo para que sigan cogiendo, sino para hacer algo divertido. ¿Les gustaría ir a un parque de diversiones o prefieren ir a pasear?

-Siento que ya hemos recorrido toda Republica Dominicana -suspiró Chloe.

-¿Ya estuvieron saliendo? -pregunté confundida.

-No mucho, pero sí hemos caminado kilómetros y kilómetros

Eso ha hecho sentir que perdí tiempo con ellas por estar ocupándome de la loca. Quizás podíamos ir a otro lado todas juntas. Así que les pregunté al resto.

-Bueno, podemos ir a donde quieran o hacer lo que tengan ganas, pero todas -aclaré porque no quería quedar fuera otra vez.

-¿Y si nos vamos unos días a otro país? -propone Salma. Y aunque esperaba que eligieran hacer un tour por mi país, fue la mejor idea irnos, Marixa todavía podía estar por aquí.

-A un lugar donde hayan montañas, podemos ir a Mendoza - dijo Abril.

-En Bariloche están los mejores chocolates, también podríamos ir por allá -acotó Salamandra.

-Lil, yo quiero Cancún, Galápagos, Buzios... -pidió Chloe y fue Charlotte quién le respondió.

-Si mi niña quiere playa, playa tendrá. Podemos ir a los Roques, estoy segura de que te encantará, amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El capricho: La reuniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora