Capítulo 5

85 5 10
                                    

Abril POV

Su altanería y seguridad al decir esas palabras, solo lograron que me ponga mi armadura.

-No sabés lo que estás diciendo -le dije muy segura de mi misma.

-Niégamelo, bebé.

-No pienso prenderme en tu juego.

-No puedes negarlo.

Tenés razón.

-¿Por qué no terminamos con esta charla sin sentido? -propuse cansada. 

-Tiene sentido para mí -susurró acercándome a su cuerpo.

Me puse nerviosa, sentir su calor y su puta seducción derribaba cualquier pared que intentaba construir entre nosotras, intenté alejarme un poco. Al nerviosismo, se sumó la incomodidad cuando Marixa llegó.

-¿Te está molestando esta mujer?

Preguntó de forma directa, con toda la intención de hacerle saber que ella tampoco le agradaba. Me animé a obsevar a Salma, la miraba con bronca, vi arder Troya. Marixa no sabía con quién se estaba metiendo y yo no sabía donde meterme. Estaba por responder, pero claro que fui interrumpida.

-No seas metida -arrancó suave, para mi sorpresa -, aquí la única que molesta eres tú.

-¡Qué maleducada eres! -Marixa tenía carácter, lo estaba conociendo en ese mismo momento.

-No eres quién para llamarme así, cuando has sido tú la irrespetuosa. A ti nadie te dio vela en este entierro.

Miré a mi alrededor buscando ayuda, las chicas estaban en suyo. Decidí calmar las aguas.

-Salma...

-Lo siento, preciosa. ¿Estás bien? -preguntó Marixa usando un tono muy dulce.

-Claro que lo está, vete a otra parte.

La miré pidiéndole que pare, me miró diciéndome que no lo iba a hacer. No por nada la llamaban descontrol.

-Si ella lo dice, me iré -le respondió enfrentándola.

Suspiré.

-Marixa, estoy bien, ella no me está molestando. Gracias por preocuparte.

-¡MIALMAA!

-Vale, me quedo tranquila -me contestó ignorando a Salma -. ¿Me concedes un baile?

Instintivamente miré a Salma, estaba enojada.

-Luego, claro que sí -respondí sonriéndole.

-Pediré que pongan una canción especial -me guiñó el ojo y se fue.

Hice lo mismo, me uní a la gran ronda que habían formado todas. Jugaban a "Yo nunca".

-Abril, ¿dónde te habías metido? Esto está muy bueno - Lilith estaba eufórica.

-Estaba con ella -dije señalando a Salma que se acomodaba a mi lado-, y charlando con Marixa.

-Esa chama te quiere comer, ¿te has dado cuenta?

La satisfacción se reflejaba en el rostro de Salma al escuchar que alguien más había visto lo mismo que ella.

-Hasta ahora no me ha insinuado nada.

-Cuidado con la disque Marixa -advitió y nos pasó un vaso a cada una -. Tengan, vamos a jugar.

Juliana tomó las riendas del juego.

-A ver, continuemos con una clásica. Yo nunca he hecho un trío.

Juliet y Sara tomaron un trago, me reí al ver la cara de Zoe, y me asombró que Salma no haya tomado. Hace unos meses habían sido publicadas unas fotos bastante comprometedoras con dos chicas.

El capricho: La reuniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora