Sara Pov
Cualquiera podría pensar que yo no encajaba en esta fiesta. Tomé distancia de las chicas cuando una situación me sobrepasó, pero eso no quiere decir que no las aprecie y que no tenga amigas. Además, no todos los días te regalan un pasaje con estadía incluída.
Vinimos con Tiffany, teníamos ganas de algo nuevo. Un fin de semana afuera no nos vendría nada mal.
Podía darme una idea de quiénes estarían en la reunión, me entusiasmaba verlas a algunas de ellas. Y había otras por las cuales sentía curiosidad.
Sería una noche distinta y muy divertida.
Desde que puse un pie en la mansión, lo hice con la frente bien en alto. La vi, claro que sí, pero no era el momento de acercarme. No estaba sola y yo no tenía ganas de saludar a Jazmín, siempre me ha caído mal.
Juliana me puso al tanto de lo poco que me había perdido.
-¿Qué es lo que pasa contigo? Has estado muy alejada -me dijo Juli.
-Ya sabes, yo no soy muy sociable.
-Ya estás aquí, vamos a pasarla bien.
-Es la idea. -Sonreí y miré a mi novia.
-¿Hace cuanto que están juntas?
-Llevamos un poco más de un año.
-Bastante tiempo.
Para mí sí que era mucho, Tiffany ha sido muy paciente conmigo y me ha dado la atención que necesito. Es una buena compañera.
-¿Cómo van las cosas por aquí? -pregunté.
-No ha pasado gran cosa. Zoe está muy inquieta, el motivo es Juliet y ahora tú. Intenta disimular pero ya la he visto mirar hacía aquí un par de veces. Ha pasado algo por debajo de la mesa entre Abril y Jazmín, las he observado cuando estaba hablando Minerva. A ella -Miró a Alice que estaba a su lado-, la cobardía la está paralizando, está en mute por Alba. Por último, creo que Charlotte y Chloe tuvieron sexo en el baño.
-Vaya...
No entendí el motivo por el cual me sentí incómoda ante esta última información. Cambié de tema, mi novia me miró entendiendo todo. Nuestros planes cambiarían.
Nuestro grupo permaneció junto hasta que el gran salón se transformó en una pista de baile. Alice fue la primera en irse a junto a Alba, nunca la había visto tan tímida pero si algo rescato de ella es que estaba decidida. Celeste se fue al bar acompañada por Andrea, aparentemente estaba todo bien entre ellas, justo como me había contado la última vez que nos vimos.
Sabía que el momento llegaría, la tal Chloe se alejaba con Brenda dejando a Charlotte sola. No desperdicié un segundo para saludarla. La noté tensa en su forma de responderme. Aunque no pude evitar admirar su belleza, no tenía intenciones de causar problemas. Fue su novia quién apareció con actitud prepotente a marcar territorio. Yo no era una "amiguita" cualquiera y se lo dejé claro cuando le pidió que me presente.
-No es necesario, yo misma puedo hacerlo. Soy Sara. Creo que sabes muy bien quién soy, pero si te queda alguna duda no soy su amiga, sino un gran amor que formó parte de su vida. Encantada de conocerte, Chloe.
-Bueno, guapa, tú misma lo has dicho "formó parte", pasado. Nosotras vivimos el presente y apuntamos a un futuro juntas, quizás por eso no he oído tu nombre -respondió mordaz-. Ahora me presento yo. Soy Chloe, o como ella me llama: el amor de su vida. Un placer conocerte -. Sonrió.
Le devolví la sonrisa, la verdad es que me había dejado sin palabras. Quizás me veía como competencia.
Su carácter me agradó.-Sara, ¿por qué no vas a hacerle compañía a Zoe? Abril la ha dejado sola para ir en busca de comida venezolana -interrumpió Brenda.