第八章 ─ 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐢́𝐝𝐨

16.6K 1.7K 2K
                                    

ᴏᴄʜᴏ           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴏᴄʜᴏ
    
      

El joven monstruo de cabellos negruzcos y mechones blanquecinos permanecía mirando fijamente su mano derecha, misma que había sido entregada con anterioridad por el normie. Él la limpió con tanta delicadeza, incluso si eso significaba ensuciar su única prenda de ropa disponible, que el corazón de Frank no pudo evitar sentirse conmovido.
    
         

Incluso ahora, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no prestó atención a las acciones del joven de cabellos ___________, mismo que parecía un amante del riesgo.
     
       

─____-______________, no tomes eso, ¿y si mueres? ─pidió Jackson con temor, interviniendo entre el joven y el profesor, tomándolo del hombro con una expresión preocupada, mientras se lamentaba por ser un cobarde.
    
         

________________ miró su expresión con simpatía, y le sonrió confiadamente, para posar su mano sobre la de Jackson, dicha acción no pasó desapercibida por ningún alumno, y las mejillas del resto enrojecieron. El de ojos _________ le dio unas palmadas a aquella mano, y luego deslizó sus dedos hacia su antebrazo, para llegar a rodearlo por los hombros, terminando en un abrazo amistoso y extraño.
     
       

─Tú y el drama deben ser parientes, hermano ─le responde, separándose del joven que por poco se desmayaba por aquel gesto─. Además, si yo muero haría feliz a todo el mundo ─afirmó, para tomar el gotero que le extendía el profesor─. Pero no moriré, porque _______________ Abrahel no hace feliz a nadie.
     
        

Jackson meditó sus palabras, detectó de inmediato un sentimiento de tristeza entre ellas. Parecía una frase motivacional que quería hacerse pasar por humor negro, pero esos ojos confianzudos escondían más información de la que ________________ decía abiertamente.
     
        

Sus mejillas estaban rojas, sea como sea, creía que el normie era increíble, genial en todo el sentido de la palabra. Atreviéndose a probar el sabor de la muerte con una sonrisa, como si bailara con la tragedia en lugar de lamentarse de su mala suerte. Esa fortaleza era hipnótica como las alas de una mariposa.
      
       

Por otro lado, el grupo de monstruos sentía una preocupación confusa ante el poco sentido de supervivencia que _________________ poseía. Sí, era el normie más valiente que habían conocido, atreviéndose a beber un líquido desconocido solo por curiosidad, que podría ser un letal veneno, o podría no serlo, las posibilidades eran desconocidas. Clawdeen gimoteó, no deseaba ver morir al normie aunque le hubiese dicho esas palabras hirientes, si él moría por ello se sentiría responsable por su muerte.
    
        

_________________ miró el gotero con atención, el color de la resina del árbol era extraño, como ámbar dorado que se dejaba sumergir por una mezcla de colores ocre. Sin pensarlo más, dejó caer la resina en su boca, y se sorprendió al sentir un sabor dulce, como a miel. Relamió sus labios, y saboreó con una expresión extraña, esta resina no sabía como un veneno letal.
     
        

❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora