ϙᴜɪɴᴄᴇ
Mientras Ghoul y ________________ estudiaban lo básico del Lenguaje Zombie, el profesor venía jalando a Lawrence de la mano con enojo, ¿cómo se atrevían a saltarse su clase?
Empujó la puerta con brusquedad, y sufrió de un ataque de vergüenza cuando vio que los dos alumnos no estaban haciendo nada malo y solo estaban estudiando. Ambos miraron al maestro confusos, especialmente porque habían varios estudiantes asomándose por el alboroto que armó.
── ¡ Ustedes, a detención ! ──Berreó el profesor.
Y así fue como terminaron una hora de más en un salón, haciendo planas de cinco páginas con las oraciones: No debo decir mentiras, no debo decir vulgaridades y no debo saltarme las clases sin permiso.
── Lo siento Lawrence, no sabía que no sabías qué significaba fornicar ──se disculpó apenado.
Como no lo ví venir, aunque no me esperaba que fuera tan Santo, reflexionaba el peli-__________, algo deprimido por ver a Lawrence mirando hacia su pupitre.
── Argg ar ug aaaargg gar ar uuughhhrr
«Esta es mi primera vez en detención» ──. Pudo entender medianamente lo que dijo, pero no todo, era escaso su conocimiento, puesto que recién había empezado a aprender; aunque justamente por eso tenía la cabeza fresca.
── Miren el lado bueno, podemos fornicar en detención ──. Recibió un zape de parte de Ghoul, quien disimuló su sonrojo y ceño fruncido escondiendo su rostro en un libro.
── Argh ar argha, arrghhhhhhh
«Eres un tonto, ________________» ──le susurró, no queriendo imaginar algo vulgar.
Eso sí lo entendí, pensó el que primero decidió aprenderse las groserías a las palabras útiles del lenguaje zombie.
── Ustedes me atontan con su insuperable sensualidad ──respondió con una sonrisa «sexy» —simplemente dejando que una de sus comisuras fuera la que mostrara la sonrisa—.
── ¿ S - Sensual yo ? ──Lawrence salió de sus pensamientos, nunca nadie le había dicho que era sensual.
── Arggghh
«Mientes» ──dijo Ghoul con firmeza, entrelazando sus dedos entre sí mostrando su seriedad.
── Yo quisiera tener sus cuerpos ──les confesó, para levantar su ropa con pena, no porque le vieran el pecho y el estómago, sino porque ahí tenía un abdomen y pectorales fuertes abandonados.
ESTÁS LEYENDO
❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.
Fanfic𝐌 𝐎 𝐍 𝐒 𝐓 𝐄 𝐑 𝐇 𝐈 𝐆 𝐇 | ❝ ¿Qué consecuencia puede traer la aparición de un normie en el mundo de los monstruos? ¿Y si la escuela a la que asistirá resulta ser un sitio donde la cantidad de humanos es tan reducida para que se cuente con l...