ɴᴜᴇᴠᴇ
Aquella mañana frígida le regaló al joven horas de lamentos, y se halló embelesado por un tiempo por la lluvia que inundaba las calles. Las horas de reflexión en solitario eran duras, sin nadie que pudiese detener a los intrusos dañinos que se dedicaban a despedazar la poca cordura que aún poseía, temía por el dolor que venía con la desgracia. Pero esta vez fue diferente, alguien lo acompañó de principio a fin por ese camino de abatimiento, y afortunadamente, su madre no estaba allí para impedir que sus lágrimas fueran desperdiciadas para volverse parte de un pedazo de tela.
No había cadenas que le impidieran abrazar a su querido tío, hasta ahogarse en sus propias lágrimas melancólicas. El alivio fue una sensación que pocas veces experimentaba, y hoy fue una de esas afortunadas ocasiones. Pero como si fuese una jugarreta del destino, las pesadillas se encargaron de someter a ese escaso alivio a la mísera nada.
Durante sus cortos años de vida, extraños accidentes lo han rodeado, envueltos en tragedia cuando se trataba de los más cercanos a su corazón. Siendo del clan Abrahel, las lágrimas mezcladas con la sangre de tus enemigos solo eran parte de un escenario ordinario. Pero no importaba las veces que su madre lo obligara a ser el artífice de las muertes que teñían el suelo de carmín, él se veía incapaz de dañar a otros, y aún así, otros eran dañados debido a él. La culpa era como una ráfaga fría que lo despertaba cada mañana, incluso si no era explícitamente culpable, era cómplice del silencio. Las cicatrices que fueron dibujadas en su piel con anterioridad, no son castigo suficiente, y su remordimiento apenas lo dejaba dormir.
El recuerdo de sus amigos más cercanos, calcinados hasta la muerte, aplastados por las rocas de los edificios destruídos, colgados en la vía pública, asesinados cruelmente por ser poseedores de la verdad, torturados, y siendo víctimas de un mundo donde la muerte era más una bendición que algo digno del terror, era el último recurso de su mente atemorizada por hacerlo entrar en razón, y negar las sabias palabras de su tío: «Eres libre». Mientras esos recuerdos existan, las cadenas que rodean su corazón no van a desaparecer.
Su piel ___________ acumulaba una invisible capa de sudor, su pecho subía y bajaba con rapidez mientras dormía. Sus ojos han de estar malditos, pues ha visto las muertes pesadillezcas que asolaban su mundo. Esos recuerdos lo agitaban, lo que sucedió y aún sucede en su tierra natal lo persigue. Pero no es eso lo más aterrador, son los demonios que susurran su nombre, y aunque sólo fuera cosa de su mente, juraba sentir un aliento gélido como la misma muerte detrás de su oreja. Sus lágrimas volvían a escaparse de sus ojos, una costumbre de todas las noches. El horripilante recuerdo de una enorme explosión lo asustó lo suficiente para hacerlo despertar, y al abrir sus ojos, su mente le propuso una idea insólita: Buscar al demonio, el único que podía protegerlo de los terrores nocturnos.
ESTÁS LEYENDO
❝ Locos por el normie ❞ © ❱ GenderB!Monster High x Male!Reader.
Fanfic𝐌 𝐎 𝐍 𝐒 𝐓 𝐄 𝐑 𝐇 𝐈 𝐆 𝐇 | ❝ ¿Qué consecuencia puede traer la aparición de un normie en el mundo de los monstruos? ¿Y si la escuela a la que asistirá resulta ser un sitio donde la cantidad de humanos es tan reducida para que se cuente con l...