MIEL

1K 114 47
                                    

Hey, aquí en una nueva edición mientras termino de hacer algunos capítulos. Hoy serán curiosidades que no pude meter en la historia pero que están presentes y son ciertos complementos.

.
.
.

-A Honey le encanta Metallica, por favor presenten atención a ese tipo de detalles, por que pueden descubrir cosas muy sorprendentes.

-Quizá parezca que este muy loca por Feitan, pero extrañamente Feitan y su Marido en su realidad se parecen.

-Honey lentamente esta acabando con su estancia en la realidad de Hunter x Hunter.

-Como han leído, Wunder es dicha como una "semillita", pero quise hacerlo tipo la leyenda de Dioniso, es mas un injerto que un bebé.

-Choba es algo así como... Un Rey loco.

-Oliver tiene un papel relevante mas adelante.

-Honey tiene una adicción a los twinkies debido a que en su realidad no podía comer azúcar o se le subía la presión y se nos iba la doña.

-Shalnark ha estado actuando un poco extraño, echenle un buen ojo.

-Leorio esta enculadisimo de Honey, (Yo lea shippeo fuerte).

- Pequeño spoiler: Killua no lo consigue.

-Hisoka le mintió a Honey sobre haber encontrado al asesino de Lilya. Jamás lo encontró.

-El enamoramiento de Killua es mas que nada... Una dependencia emocional.

-El egoísmo es algo muy presente en los personajes.

-No confiar en la araña. Es muy serio esto.

-Honey tiene patios de hule flotando en su mochila Nen.
.

.

Al final uno bonito para que no se queden con amargo sabor de boca.

Se irán agregando uno que otro mientras mas ideas no entren aquí.

¿Pertenezco aquí? [Hunter x Hunter] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora