Ya nos habíamos inscrito para pelear en el coliseo, de inmediato nos llamaron para ir a pelear. Yo iría primero, me subí al ring con flojera y estire un poco, mi cabello estaba atado a una coleta alta dejando caer el flequillo.
— Pequeña, es mejor que te retires, te podría herir. — Era un muchacho alto y musculoso, ni tan de mi tipo incluso podía decir que Uvogin y el se parecían.
— Adelante, no me sucederá nada, yo estaría preocupado por ti. — Esto lo hizo enfurecer y atacar rápidamente, lo fui esquivando como si fuera Goku contra Yamcha, era sencillo, se harto y lanzo una patada, me agache, me apoye en el suelo con ambas manos extendió mi pierna y la gire para tirarlo. Este cayo al suelo inmediatamente, podría acabarlo de un golpe, pero prefería hacerlo sufrir.
Se levantó y extendió sus brazos con intención de atraparme, le di la espalda y cuando una de sus manos roso mi hombro lo tome y lo jale hacia mi, di una patada hacia atrás y el tipo salio volando por los aires hacia a mi, apenas toco el suelo Torcí su brazo.
— ¡Me rindo! — ¡Pero si no le hice nada!, Mugroso maricon. Salí invicta del ring y me dieron padre para el piso 25. Era muy poco, debí derribarlo con solo un golpe. Pero serviría así para ganar dinero. Lilya subió después de mi, y derribo de un golpe a su oponente, pfff a ella si la ascendieron al 50, pinche gobierno puto.
Continuamos peleando por el resto de la tarde, y así ganando dinero y ascendiendo hasta el piso doscientos, donde nos volvimos a inscribir, me inscribiría el ultimo día, y si esos idiotas me chantajeaban los pondría en su lugar, Lilya y yo fuimos a la habitación donde estaban entrenando Gon, Killua y Zushi, por supuesto con Wing. Tocamos la puerta y este ultimo nos abrió, arrugo la nariz.
— ¿Se les ofrecía algo? — Preguntó.
— Soy amiga de Gon y Killua, Ella es mi maestra. — Señale a la pelirosa, esta sonrió. — Nos llamaron para que pudiéramos ayudarles a entrenar con nen, pero veo que usted esta haciendo un estupendo trabajo. — Nos dio paso a la habitación.
— Yo soy Wing, el chico es Zushi, es mi alumno junto con Gon y Killua. — Oh dios era mas guapo en persona que detrás de television. — Es un gusto conocerlas.
— Para nosotras también lo es — Dijo Lilya mirando a Wing con unos ojos de... Ni para que les cuento... ¡Al menos deja a Wing!, El es tan inocente. — Bueno Honey, yo te dejo aquí tengo un asunto que arreglar con un payaso. — me nalgueo dos veces y se fue. Todos nos miramos entre si y nos alzamos de hombros.
— Honey, ya manejas nen, ¿Verdad? — Pregunto Gon emocionado yo asenti.
— Claro, ¿Quieres saber cual es mi habilidad? — El asintió varias veces. le Sonreí — Bien, bien, te la mostrare pero me darás un twenkie.
— Esta bien, ¡Pero muestrame! — Invoque mi mochila —
— ¿Eso es todo? — Pregunto Killua.
— Callate mocoso. — Lo jale de brazo y lo lance dentro de la bolsa, después metí a Gon y de paso a Zushi, la cerré. — Wing, solo falta usted. — Me muro y después sonrió, abrió la bolsa y salto dentro de ella, por ultimo entre yo. Todos flotabamos. Me sentí en película de It.
— ¡Esto es genial Honey! — Gon curioseaba con todas las cosas que estaban volando por la bolsa, pasamos un buen esto dentro de esta, mientras entrenaban con gravedad cero. Al salir de esta Wing preparo una copa con una hoja sobre el agua. Pensé que la historia ya iba mas avanzada. Explico cada una de las cosas que podrían aparecer y eso daba finalidad a su tipo de nen.
— ¡Oh!, ¡Eres un potenciador Gon! — Exclamo Wing al ver desbordarse el agua. Killua aplico nen sobre la copa llena de agua.
— No noto ni un solo cambio... — Se dijo. — ¿No tengo habilidad?
— No es eso Killua, prueba el agua. — Tomo la copa y bebió un poco de su contenido.
— ¡Esta mas dulce!, Parece miel. — Dijo después de beberla.
— Eso significa que eres un transformador. Es tu turno Zushi. — hizo su característico "Ozu" y puso nen sobre la copa, la hoja se movió. — Eres un manipulador, felicidades a todos.
— ¡Honey, Es tu turno! — Exclamo Gon, lo mire confundida.
— Pero yo ya sé que tipo soy.
— Aun así quiero ver que le sucede a la copa. — Rasque mi cabeza y me encogi de hombros, la ultima vez que hice la prueba, hace dos años el agua hirvio hasta el punto de quemar la hoja, me pregunto que pasara ahora. — Esta bien, esta bien, pero no te sorprendas si pasa algo raro. — Aplique nen sobre la copa mas esta no reaccionó. — ¿Eh?, Que extraño. — continúe aplicando y mire como la copa iba congelándose poco a poco, incluso la hoja presento la congelación.
— Supongo que es impresionante ver a un especialista. — Dijo Wing. — Ya saben, la próxima clase es mañana. Descansen bien.
Me despedí de todos para regresar a mi habitación, no mire a Lilya por ni un solo lado, revise su habitación antes de llegar a la mía pero nada. Llame a su teléfono mas no me contestó. Mire el techo de mi cuarto mientras estaba en la cama, me levante y puse mis zapatos para después salir y bajar por el ancensor, incluso una ciudad tan grande como York estaba vacía a las tres de la madrugada. No había ninguna sola Alma salvo uno que otro coche. Caminaba tranquilamente mirando de vez en cuando las solitarias calles a mis lados, de seguro Lilya estaba con un hombre haciendo quien sabe que cosas.
Pare en seco al ver al ultimo callejón, se veía una extraña figura que al notar me salio huyendo de ahi, no lo mire por la obscuridad, me acerque hacia el callejón y encendí el flash de mi teléfono, mire sangre exparsida por todos lados hasta que... Mire su cabello rosa y ojos violetas. Incluso la misma ropa que tenia antes de irse. Me quede shockeada al ver a Lilya en el suelo muerta y con grandes heridas sobre todo su que probablemente la desangro. Llamé a la policía.
.
.
.
.¿Quien creen que asesino a Lilya?
Pues he llegao, y con fuertes cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Pertenezco aquí? [Hunter x Hunter]
FanfictionQue sucedería si al morir un dios cumpliera un deseo. Un deseo de elegir dos opciones. Vivir nuevamente tu vida, o comenzar en una nueva a un mundo donde siempre quisiste ir. Este es el caso de (T/n), la cual en su lecho de muerte, olvido la famili...