capítulo 3: realidad.

15.2K 685 65
                                    

NARRA JAMES.

El camino va en completo silencio, pero en realidad no me incómoda. Lindsay observa fijamente por la ventana su expresión es seria. Me pregunto en que estará pensando. Quizás me arrepienta luego de lo que voy a decir.

-sabes puedes poner un poco de música si así deseas.-digo.

Ella voltea a ver y noto un brillo en sus ojos.

-¿hablas en serio? -pregunta con tono sorprendida.

-sí. -contestó, que tan malo puede ser.

Ella empieza a revisar mis discos emocionada y noto que arruga la cara.

-¿pasa algo?-preguntó.

Ella niega.

-en serio escuchas está música, cuántos años tienes 60.-dice con una sonrisa en sus labios.

Sonrió.

-¿qué tiene de malo? es música clásica y cuidado con esos discos valen mucho dinero.-digo, ella arca una ceja.

-¿qué? -preguntó. Ella ríe y me contagia de su risa. tengo que admitir que tiene una linda sonrisa.

-¿me dejas conectar mi celular a tu reproductor de un millón de dólares?- dice con su voz tierna. Asiento. Ella saca su celular y me sorprendo.

-¿es tu teléfono?-le pregunto al verlo.

-estoy ahorrando para uno nuevo, trabajo en una cafetería los sábados y domingos.-contesta, noto algo de pena es su voz.

Trabaja sábado y domingo, me sorprende, no parece de ese tipo de chicas. Ella conecta su celular y una canción desconocida para mi empieza a reproducirse a todo volumen en mi auto. Empiezo hacerle señas para que baje el volumen, pero en cambio empieza a gritar la canción como una loca moviendo sus manos de un lado a otro.

¿Qué tipo de música escuchan ahora?

-PODRÍAS BAJAR EL VOLUMEN.-grito para que pueda escucharme, me fulmina con la mirada mientras lo hace.

-¿como se llama la canción?-le pregunto, por algún motivo tengo cierta curiosidad de saber sobre su vida.

 -Blank Space es de Taylor Swift, no creo que la conozcas.-responde mientras tatarea el ritmo de la canción con sus dedos.

¿Taylor Swift? Taylor, Taylor, Taylor.

-si se quien es.-digo con seguridad. Ella me mira divertida.

-¿Haber sábelo todo quien es?-pregunta con un tono burlón.

-¿la chica con el cabello rosa o era azul?-digo seguro, pero ella empieza reír a carcajadas y ahora esta que le ocurre.

-no tontito esa es Demi Lovato.-responde entre risas, también debo admitir que se ve muy tierna Así.

-Bueno señorita problemas, llegamos.-digo parqueando el auto en el estacionamiento, saco 50 dólares de mi billetera.-toma ve a comprar tu Nutella,-digo entregándole el dinero pero ella no lo acepta. La miro a los ojos y por un momento creí ver decepción en ellos.

-¿no me acompañaras?-pregunta con una voz tan tierna.-¿y 50 dólares enserio? eso es lo que gano en una semana.

-¿enserio ganas 50 dólares.?-pregunto, y ahora me siento algo tonto.-¿quieres que entre contigo?

-¿tu quieres?-contesta, en realidad no lo se, no me conviene que me vean con alguien así.

-mira mejor..-empiezo a decir pero ella me interrumpe.

Podría ser tú padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora