Capítulo 22: regalos inesperados

9.8K 369 50
                                    

No. No. No James no te alejes de mi, no lo hagas de nuevo...quédate.

Despierto sobresaltada sintiendo una línea fría de sudor bajar por mi espalda. Pesadilla, solo fue una pesadilla, trato de calmarme. Pero de pronto siento unos brazos rodearme y quedo congelada.

-James...-musito en un tono de voz casi inaudible.

-No. Tranquila solo ha sido un mal sueño.-habla una voz ronca a mi oído y la reconozco al instante. -aún amanece vuelve a dormir, estoy aquí contigo.

Con lágrimas ya bajando por mis mejillas, vuelvo acostarme con un dolor inexplicable. Lo vi...tan cerca. Su mirada, labios, sus líneas de expresión marcadas, sus hoyuelos en una Sonrisa. Llevo días tratando de no pensar en el y ahora viene a mi un torbellino de recuerdos. Un sollozo atrapado en mi garganta sale en medio de la oscuridad y el silencio. Presionó mi rostro contra la almohada, para luego sentir los fríos dedos de Liam tocar mi cintura, no puedo evitar dar un pequeño brinco al sentir sus dedos rozar mi piel, su cuerpo fornido acercándose a mí y por un momento mis sollozos se detienen. Empiezo a sentir su respiración en mi oído, como hipnotizada por las altas horas de la noche, quedo inerte.

-haré todo lo imposible por hacerte reír, volverás a la normalidad, serás la persona carismática que conozco, no tienes idea de cuanto te quiero y me duele verte de esta forma. Espero que confíes es mí y me dejes hacerte muy feliz en este día. Feliz cumpleaños princesa.

Por alguna razón mi corazón va a mil por hora con sus palabras. Inconscientemente llevó mi mano a mi cintura y la junto con la suya.

-gracias...-pronunció con un débil hilo de voz.

Estoy tan cansada de sentirme de esta forma, preguntándome ¿Qué paso con mi vida? Y cuando quiero dar un pie adelante. Recuerdos, me atormentan cada día por más que trato de evitarlo a toda costa. 18 años, meses atrás esperaba este día con todas las ansias de mundo, tenía el día planeado, ahora lo que deseó es que ya termine y ni siguiera a empezado. Me siento mal al pensar de esta manera tan pesimista, no se cuando llegue al punto de dejar a la tristeza dominar mi vida, quiero que esta desaparezca por completo y me devuelva mi luz, pero me temo que eso es imposible.

-duerme princesa 18, hoy será un hermoso día... te lo juro.

(...)

-¿y si la despertamos con una trompeta? parece un oso

-¡calla ya la boca por Dios!

-¿qué solo ustedes pueden opinar?

-desde hace medía hora ¡sí!, ahora cállate y ayuda.

-he chicos creó que ya despertó.

Liam, Ale , Matthew, los gemelos, todos se quedan congelados al verme sentarme mi la cama ¿y éstos qué? ¡esperen! ¿Qué carajos hacen estos mi habitación? A plena mañana. Y ahora que mi subconsciente esta entrando en sí. Globos blancos y rojos por todas partes en mi habitación formando una fila en las paredes. Y como no faltaba un gran letrero con diversos colores.

"Happy Birthday

Queen."

Entre cierro los ojos ya que puedo leer Bitch, tachado abajo de Queen.

-les dije que no lo iba notar.-comenta Ale para lo que cree ella es un susurro.

Miro a mis verdaderos amigos, algo nerviosos ante mi reacción, así que suelto una pequeña sonrisa al ver el esfuerzo que han hecho.

-¡Feliz cumpleaños!-exclaman todos una vez ya más relajados.

-gracias chicos.-digo y ahora pensando en mi apariencia en estos momentos, debo parecer salida del mismísimo zoológico.

Podría ser tú padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora