(Alex)
-Estás loca, lyla.
-No, no, va a funcionar. Sólo necesito que el idiota de gene se lo crea, y para eso tienes que callarte ¿si?
-Sólo no te pases.
-prometo ser discreta.-una vez dijo eso, se fue directo a la casa con la vista fija en gene, quien yacia con Lennon y jude sentados en un reclinable frente a la piscina.
Yo le seguí sin estar muy convencida de lo que podía pasar.
Pero bueno, dijo que iba a ser discreta ¿no?Me senté al lado de lennon, quién me dio un corto beso y pasó su brazo por encima de mis hombros.
Yo sólo observaba a Lyla sentarse al lado de gene, bastante cerca, hablando con él manteniendo firmemente el contacto visual y aprovechando a hacer contacto físico en cualquier oportunidad que había.En seguida pude ver que Gene comenzó a ponerse nervioso, y a sonreír estúpidamente.
Nunca lo vi de esa forma, pero comenzaba a ser divertido.Sólo espero que no le salga mal esta broma.
(Gene)
Desconozco el tipo de sustancia que Lyla se metió, pero había estado actuando extraño toda la noche.
Raramente estaba siendo coqueta, me sonreía y aprovechaba toda ocasión para poder tocarme disimuladamente.Es decir, sabía que ella gustaba de mi, pero, ¿era necesario hacerlo tan evidente? Siempre pensé que Lyla era discreta.
-¿Te diviertes aquí?- dijo con una simpática sonrisa.
-eh... pues si, no me quejo, si ashley o molly no estan, yo estoy en el cielo. -yo mantenía una expresión neutral e indiferente ante cualquier insinuación que pudiese hacer.. o eso trataba.
Lyla guardó silencio por un momento.
-¿Tienes novia Gene?¿o sólo chicas con las que pasas el rato?
Tragué saliva.
-Actualmente, ninguna.-corté.-¿qué me dices de ti?
-No todavía, no suelo ser superficial, pero si tuviera un novio me encantaría que luciera como tú.
Solté una risa nerviosa y miré ansiosamente a Jude, quién estaba al otro lado de la piscina con Lennon y Alex.
-creo que... tengo que ir por más.-comenté alzando mi vaso vacío.
Sin mirarla, me levanté y fuí directo al interior de la casa.
Respiré cuando estuve solo en la cocina de alex, así que busqué la bebida.¿Qué demonios estaba pasando?
Una vez llené mi vaso nuevamente, me quedé en la cocina tomándolo. Ahora mismo eso era mejor que regresar afuera.
Hasta que Lyla y Alex llegarón.
-iré al baño, preparame otra.- alzó Alex.
Yo, incómodamente me quedé en silencio mirándo como Lyla hacía las bebidas.
-¿por qué no vuelves afuera?-dijo finalmente.
-Es que hace frío.-reí.
Lyla sólo asintió.
-¿También tomas ginebra?
Asentí.
-No es mi favorita.
-¿por qué no? A mi me encanta su sabor, en especial si le pones un poco de limón y hielo.-su voz se iba haciendo cada vez más extraña, y acariciaba el cuello debla botella de una manera muy sujestiva.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Outskirts
RandomEse día amanecí con una cruda horrible. No quería levantarme de la cama y evitar todo. Pero aún así no pude olvidar lo que había pasado anoche. "Vete a la mierda, Gene Gallagher. Eres igual o peor que tu padre" Me llenó de coraje que esa idiota habl...