6.

323 33 15
                                    

Lennon

-"...Tengo SIDA y pues para no hacerte sufrir más tenemos que parar.  Ya déjame descansar en paz." -Oí al idiota de mi hermano hablando con esa chica Ashley.
Sabía que Gene no tardaría en aburrirse o desesperarse de ella, es clásico en él. No obstante, esta vez me alegraba que se alejara de ella.

Y sí, es mi hermano y no debería hablar así de él pero, ¿acaso me equivoco?

En fin, en cuanto colgó aparecí con una simple pregunta:

-¿Ahora sí me vas a decir por qué mierdas Lyla y tú decidieron quedarse?

-¿Y me vas a dar una verdadera razón de por qué me dejaron con ella?

-Ya te dije la verdad. Mejor habla o le diré a la abuela por qué encontró una serpiente en el jardín.

-Le imploré que no me diera motivos para regresar aquí y encontrarme con Ashley, ¿contento?

-¿TÚ? ¿Implorando? Dios mío, quién diría que el macho, Gene Gallagher, no queriendo regresar a casa prefiere estar con la dulce Lyla

-Vete a la mierda. Podré ser para ti un idiota pero no me gustar perder el tiempo en verdaderas idiotas.

-Entonces si tu idea es teóricamente correcta, ¿por qué no sales con Lyla?

-¿Y por qué no lo haces mejor tú? - lo dijo mientras empezaba a jugar con sus dedos

-Porque si mal no recuerdas, tengo una novia a la que adoro.

-Claro, lo que digas. -Y se fue a donde no tengo idea.

Ese gesto ridículo sólo lo hace Gene cada vez que se pone nervioso, o cuando no consigue lo que quiere, por mucho que finga ser discreto. Tal vez no es muy común que lo haga, pero es sorprendente cuando pasa.

Por eso me agrada Lyla, es (además de Alex y su madre) la única chica que no le hace caso en sus deseos. Eso lo hace enojar, aunque le causa más curiosidad conocerla, por mucho que diga que la odia. Lo mismo pasa con ella, y eso lo comprobé hoy.

Si tanto se odian, ¿por qué Lyla simplemente decidió no mandarlo al carajo? Sé que Ashley no es de su agrado.

Lyla

El día comenzó soleado, lo cual no hubiera sido malo de no ser porque justamente a mi madre se le ocurrió dejarme cerca de la casa de los Gallagher para que los últimos metros los caminara yo, según para "saber donde encontrarme", como cuando tenía que hacer algún trabajo escolar.

Sí claro madre, ¿no quieres la contraseña de mi celular?

Empezó a llover un poco intenso mientras caminaba, por lo que terminé mojada. En cuanto llegué, Gene abrió la puerta:

-Pareces perro buscando refugio -dijo con mirada seria

-Gracias, ricitos de oro -respondí- pero hoy me importan un carajo tus amables opiniones

Gene sólo puso los ojos en blanco e hizo una señal para que pasara. En ese momento apareció Jude y al verme empapada dijo:

-¿Y ahora qué le hiciste a Lyla? -preguntó

-¿Y por qué putas es mi culpa si está así? No es mi asunto si ella no conoce el paraguas.

-Apenas empezó a llover, Jude -intervine

-De todos modos, será mejor que te cambies -dijo Jude-. En la habitación de Lennon debe haber ropa de Alex. Es la habitación enfrente de las escaleras.

-¿No se va a molestar?

-No mientras veas más de lo que deberías -explicó el cejón.

[. . .]

Beyond The Outskirts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora