*Jude*
Lyla ya tenía un rato en el baño, como Gene, entonces los tres restantes en la mesa dimos por hecho su escape.
-¿Ya ves? No es bueno ser tan dramática -habló Lennon, dándole un beso en la frente a su novia- Jude, sólo hay una cosa...
-¿Qué? - pregunté.
-¿Cómo vamos a salir sin que Ashley nos vea?
-Definitivamente no cómo Gene y Lyla -intervino Alex
-Esperen...-dije- se dirige al baño. Lennon, te toca pagar, deja un maldito billete y corran educadamente.
En condiciones normales hubiera protestado, pero entendió la urgencia y obedeció.
-Más vale que mi hermanito no la cague -puntualizó el cejón.
[...]
Lennon y yo estábamos en la sala jugando videojuegos y platicando cosas al azar.
-Lyla es la persona más educada de este mundo -dijo de la nada el cejón-. Te soportó mucho tiempo.
-Más bien, ella sabe apreciar las verdaderas cosas bellas de la vida.
- Amigo mío, ¿por qué siempre hablas de tus gatos? -preguntó
-Soy un padre orgulloso de sus bebés -repuse - un día lo entenderás.
-Clarooo -hablo sarcástico- estoy seguro de que Silver, Aruba y Juno agradecen eso.
Gene entra sonriente a la casa...y muy empapado. Las cosas... salieron mejor de lo esperado.
-Hola, hijos de puta -en cuanto nos saludó intentó aparentar tranquilidad- ¿Me van a explicar por qué carajos estaban en el maldito pub si aparentemente estarían en otra parte?
-Queríamos ver a alguien, nada personal hermanito -repuso Lennon con una sonrisa-. Fue de último minuto.
-Tienes suerte de que papá ya no nos deje golpearnos mientras está la abuela.
-Deja de ser malagradecido, ricitos -intervine- ni intentes fingir cómo pasaste el resto de la tarde. De nada, por cierto
-Cierto, ¿cómo estuvo su cita? -Lennon es un fan del chisme, sobretodo si es de su hermano.
Es más, ni es necesario insistir tanto. Puede que Gene intente seguir con el estilo Gallagher característico de su padre, pero confía mucho en nosotros. Aunque Lennon y yo estemos seguros de nuestra preferencia sexual, somos los padres de ese pobre engendro.
- Sólo vagamos por ahí -respondió-. Y no empiecen a joder, hablo en serio.
-No tenemos ganas de joderte -expliqué. Se empezaron a escuchar pasos-. Alguien ya viene hacerlo
-Tres, dos, uno...
-¡NO ES POSIBLE CONTAR CONTIGO! -Al parecer Molly ya se había enterado de lo ocurrido
-Molly, no tengo ganas de escuchar tus reclamos, quiero dormir -le espetó Gene.
-Ah no, te advertí que no volvieras a hacerme esto. Eres un completo imbécil.
- Puedes pensar lo que quieras, ¿sabes qué? Me importa una mierda. No tienes poder sobre mí, ya me tienes harto con tu complejo de Cupido y tus manipulaciones.
-Tú no entiendes, por eso necesitas mi ayuda -por primera vez en mucho tiempo, sentía cómo Molly se debilitaba.
- ¿Realmente quieres ayudarme? Quítame de encima a esa perra sarnosa. El hecho de ser reconocida como Gallagher no te da mayor autoridad sobre mí, para eso está Lennon. Él sí es mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Outskirts
RandomEse día amanecí con una cruda horrible. No quería levantarme de la cama y evitar todo. Pero aún así no pude olvidar lo que había pasado anoche. "Vete a la mierda, Gene Gallagher. Eres igual o peor que tu padre" Me llenó de coraje que esa idiota habl...