(Lyla)
Pensé que ahora iríamos a perdernos entre calles o no sé, terminar en una fábrica, no sonaba mal, pero con Gene nunca se sabe.
Sin embargo, resultó ponerse en plan civilizado: me llevó a un restarurante lleno de gente MUY animada, pero al entrar supe el porqué del ambiente: Manchester City estaba jugando contra Chelsea, era un partido muy reñido.
Nos sentamos un poco cerca del gran televisor, y al ver la euforia en el mini Gallagher no pude evitar soltar una carcajada.
-¿Qué?
-Nada. Sólo pensé que a tus...
-18 -respondió, un poco malhumorado.
-¡18 años! -repuse alegre, ignorando su tono de voz- Bueno, te sigues emocionando como un niño, aunque ya empiezas a crecer, ricitos.
-Cállate, no pareces mayor que yo. Adivino, ¿16?
¿En qué mundo vive este pulgoso? Una vez más, empecé a reír
-No, en realidad también tengo 18, pero alguien debe ser el mayor.
-¡CÁLLENSE, MIERDA! -se escuchó entre la multitud
-Perdón -respondió Gene.
Pedimos comida, mientras esperábamos nos entretuvimos con el partido.
*???*
¿Ese es Gene Gallagher? No me lo creo, ¿quién es la castaña? Había escuchado sobre su corta relación con Ashley, no creí que la sustituyera tan pronto.
No recuerdo haberla visto, no parece ser del tipo de amigas de Molly. Su estilo de vestir es muy...flojo.
Tal vez si le muestro una foto de su hermano y a ella, Molly me explique.
(Gene)
Lyla tiene unas manías muy curiosas con la comida: tiende a hacer puré su comida y revolverlo, sólo así se lo come.
-¿Qué me ves? -preguntó, muy tranquila
Ahora fui yo el que aprovechó para reírme.
-Dices tomar el rol de la "adulta" pero comes como bebé
-Mierda, suenas como a mi padre. ¿Qué planeas, Gene?
-No sé, yo no conozco a tus padres, por tanto, me importa un carajo tu comentario.
-Bueno, tal vez un día los conozcas -respondió, con desgano
-¿Piensas presentarme ante tu familia? -sonreí con malicia-. Querida, no estoy acostumbrado a presentarme ante los padres de una chica tan pronto.
-Más bien, nunca lo haz hecho -respondió nerviosa-. Y yo me refiero a otro tipo de presentación, mierda. Aunque lo dudo, apenas nos soportamos, no esperes más, mugroso.
-No lo hago, por lo menos no por ahora -susurré en lo último
-¿Qué? -frunció el seño
-Nada, sólo pienso en tu crueldad -respondí, con llanto fingido-. Estamos en uno de mis lugares preferidos para perderme y me tratas mal.
Esta niña nunca cae en mis pequeños trucos, y probablemente hoy no sea la excepción.
-¿Terminaste con tu drama? -repuso, aguantando la risa-. Si tu plan es terminar como Hanzel y Grettel mejor me voy
-Sabes que era una broma, piojosa. Pero si quieres, vámonos
Lyla sólo sonrió, entonces pedimos la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Outskirts
RandomEse día amanecí con una cruda horrible. No quería levantarme de la cama y evitar todo. Pero aún así no pude olvidar lo que había pasado anoche. "Vete a la mierda, Gene Gallagher. Eres igual o peor que tu padre" Me llenó de coraje que esa idiota habl...