8.

307 25 16
                                    

Gene

Miré la pantalla de mi celular por décima vez.

"Lyla"

Después de las palabras de Lennon, acepté mi idiotez. Ahora debía disculparme. Los únicos obstáculos eran apretar ese estúpido signo de llamar, y que Lyla me respondiera.

Ok. Vamos Gene, no es tan..

Una mejor alternativa será enviarle un mensaje. Y no me juzguen, al menos así sabré que ella lo leerá:

"Hey, sólo...quería disculparme. No acostumbro a invitar chicas tan boni..."
-idiota, ¿de dónde sacas eso?

"¡Hola! Sé que no estás de humor para hablar conmigo, y lo entiendo. No tenía idea de cómo invitarte a desayunar. Será mejor si te lo dice Lennon...-espera, ¿ella podría malinterpretar eso?

¿Desde cuándo es tan difícil enviar un mensaje?

"Lyla, yo...perdón. No me jodiste nada. Al contrario. Hablar contigo fue inesperadamente agradable. ¿Es muy tarde para invitarte a desayunar? -dudé si realmente era necesario lo último, pero terminé enviándolo. Supongo que es una buena forma de enmendar lo de esta mañana.

Lyla

En cuanto llegué a casa, mi mamá empezó a actuar como si me hubiera ido de casa hace años y este momento fuera el tan anhelado reencuentro; mientras mi papá lanzaba miradas de: "ya la conoces".

No reproché nada, sólo me separé de madre y me dirigí al refrigerador a comer lo más aceptable para comer al instante.

Después de eso, fui a mi habitación para bañarme...o tal vez dormir en el agua. Ese sillón no era del todo cómodo.

Una vez adentro, sólo cerré los ojos y suspiré...¿por qué? Ah sí, por fin mandé al carajo a los Gallagher más estúpidos de esa familia.

No digo que los haya enfrentado de una forma muy madura, pero estoy satisfecha.
En ese momento recibí una llamada de Jude.

-Hey, ¿tienes planes para hoy?-creo que olvidó las partes de saludar

-Primero que nada, buenas tardes -dije en un tono desganado

Escucho cómo ríe

-De acuerdo, buenas tardes, señorita Lyla- responde - ¿tiene planes para el día de hoy?

-No, nada interesante, ¿por qué?

-Lennon, Alex y yo iremos a Dove, hay una chica que forma parte de un grupo, son el entretenimiento de ese lugar. Sería una gran corista, dado que ninguno puede hacerlo...sin ofender.

-No es mentira - digo, sin sonar molesta. Jude tiene razón- de acuerdo, ¿pero no debería ir Gene?

-No te preocupes por él...tiene otros planes -responde.

-De acuerdo...¿pueden pasar por mí? Tengo demasiada flojera -explico.

-Está bien, llegaremos aproximadamente a las seis. Adiós.

-Ok, bye.

Jude

-La operación Gene es un pendejo pero vamos a ayudarlo: el regreso ha sido iniciada con éxito- les comunico a los tórtolos- Lyla pidió pasar por ella. Vamos.

-No estoy segura de hacer esto-comenta Alex- a pasar de conocerla hace poco, estamos conscientes de lo explosiva que puede ser ella.

-Calma, a nosotros nos podrá reclamar, pero a ti no -la calma Lennon-. Tú no escuchaste el plan de Molly. Hablando de ella, Jude, ¿estás seguro de que mi hermana no estará ahí?

Beyond The Outskirts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora