5.

323 31 26
                                    

Gene

Después de la ingeniosa conversación con Lyla apareció mi querido hermano.

-¿Y...? -preguntó haciendo referencia a lo ocurrido

-Ella no tuvo infancia -respondí sin entusiasmo

-No seas imbécil, te escuchaste como un niño. Lyla no tiene la culpa de que seas tan infantil

-Discúlpeme señor: "digo que amo a mi novia cuando salgo con otras chicas".

-¡Cállate! Fue sólo una vez -logré que Lennon se descontrolara- y hace mucho. Por cierto, no me cambies el tema.

-Me decepcionó que sólo empezara a reclamarte. Merecías un buen putazo -fingí no haber escuchado lo último- en fin, ¿qué quieres que haga? Lyla me detesta tanto como yo a ella. Jamás aceptaría que la invitara

-Bueno, pues haz que funcione tu cerebro -Lennon señaló mi frente- si es que está ahí. Además, saldremos todos para ver asuntos de la banda, no para coquetear, trapeador.

Eres un idiota

-¿Y por qué no lo haces tú, si tanto presumes ser el líder? -le espeté

Lennon sólo sonrió como si tratara con un idiota y se dirigió a la puerta de mi habitación, pero antes de salir dijo:

-Es divertido ver cómo te alteras cada vez que hablamos de ella. O cuando está ella

Maldito hijo de perra. Ni que ella fuera la reina. Suspiré un poco para obtener las suficientes ganas para mandarle un mensaje a Lyla. Tal vez si lo hago Lennon dejará de joderme.

《Entonces mugrosa, ¿vas a ir?》

El mensaje marcó que Lyla lo había leído.

《Mira, ya sé que tú y yo no nos llevamos bien, y ahora no es la excepción. Pero no te estoy pidiendo salir, ¿te haz dado cuenta?》

Después de unos segundos, por fin me respondió:

《Y entonces, ¿por qué quieres que vaya a un pub?》

《Lennon sólo quiere que veamos asuntos de la banda, así que nuestra relación será hasta ahí》
《Bueno, si al final decides ir es en Yates Manchester a las 8:00》
Leído: 5:30

Lyla

Volví a leer los últimos mensajes de Gene, era como si las palabras "asuntos de la banda" estuvieran resaltadas. Tal vez el inútil por fin tenga razón. Ninguno de los 2 quiere una amistad. A fin de cuentas, los que me importan son Lennon y Jude.

Gene. Relación laboral. La banda. Lennon. Jude. Gene.

El pub estaba un poco retirado de mi casa, si salía ahora apenas llegaría, puesto que Yates Manchester es uno de los pubs más concurridos de la ciudad, además de que mis padres decidieron salir y por ello se llevaron mi auto. La única opción sería transporte público.

Le envié un mensaje a mi padre debido a que con él tendría que dar menos explicaciones que con mi madre. Así que ahora sería su problema explicárselo a ella.

Salí de casa y esperé un poco a que llegara un taxi para que éste me llevara a la estación de trenes. Fui un poco incómoda, ya que a estas horas casi todo Manchester salía. Afortunadamente el tren fue rápido y llegué 10 minutos antes de la hora establecida.

Esperé por unos minutos fuera del local hasta que vi a Gene aproximándose.

Perfecto, ya era hora y el único de la banda que había aparecido era el idiota de Gene.

Beyond The Outskirts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora