4.

339 29 30
                                    

Lyla.

-Adiós chicos -me despedí de Gene, Lennon y Jude (principalmente de éstos últimos)

Por su parte, Alex se ofreció a llevarme a casa, pues descubrimos que estaba un poco cerca de la suya.

Cuando la castaña abrió la puerta, apareció una chica de cejas inconfundibles, las cuales hicieron un gesto de amabilidad a Alex, pero en cuanto me vió sus cejas expresaban duda:

-¿Y ella quién es? -soltó bruscamente. Vaya, ni siendo chica el comportamiento de los Gallagher dejaba de tener ese aire de superioridad.

-Soy Lyla -respondí sin mucho entusiasmo

-Es la nueva bajista de la banda -habló Alex en un intento por calmar las cosas.

-Mmm...interesante -dijo Molly-. Supongo que ya sabes quién soy, pero lo diré de todos modos. Me llamo Molly.

-Sí, un gusto -dije con una sonrisa fingida.

Observé a Molly por unos segundos. Esa chica definitivamente es muy guapa, pero con ese modo de ser su físico no era de mucha ayuda...para la minoría de chicos. No pasaron ni 2 segundos para darme cuenta de que no nos llevaríamos bien. Genial, tengo que sufrir por doble partida.

-¿Ashley está con Gene? -preguntó Molly

-Si te refieres a esa chica... supongo que sí.

-Literalmente ha estado pegada a él -dije sin pensar. Ambas me miraron sorprendidas, por lo que me ruboricé. Pensé que dirían algo, pero la Gallagher se limitó a sonreír.

-Genial, entonces todo va bien. Debo irme, nos vemos Alex...fue un gusto conocerte, Lyla. -Seguido de esto, caminó hacia el estudio mientras tarareaba la dichosa canción con la que comparto nombre.

Una vez en el auto de Alex dirigiéndonos a nuestras casas, ella dijo:

-No te dejes intimidar por esa chica. Puede que no lo creas, pero a pesar de todo, es muy agradable

-Bueno, definitivamente ella y yo... contrastamos mucho -al ver la cara de Alex sólo veía preocupación, por lo que agregué-. Pero intentaré llevarme bien con ella.

-No te estoy pidiendo que sean amigas -aclaró la castaña- sin embargo, supongo que con tolerarla es más que suficiente. También es lo mismo para Liam. Es un buen tipo, pero puede llegar a ser...

-¿Infantil y desesperante? -pregunté. Alex rió un poco y asintió

Gene

El ensayo ya había terminado, esa molestia llamada Lyla ya se había ido y los chicos fueron a un pub.

Estaba en mi habitación con Ashley, evidentemente no para escuchar música o hacer alguna tarea.

Los besos aumentaron de intensidad, y vaya que no tuve ningún incoveniente, esa chica no besaba nada mal

_(No soy buena para lo erótico así que...¿puedes escribir esta parte?)_

Perdoname, no podia dejarlo fuera xD

*De vuelta a la historia*

Ashley subió encima de mi. No podía descartar el hecho de que se movía bastante bien. Besé su cuello y rápidamente oculté mi mueca de asco.

Sabía y olia a perfume barato. Esto era igual que acostarme con las chicas que se paran en la esquina. No sé cómo mi padre estuvo con tantas.

Quizá deberia dejarlo hasta aquí y decirle que tengo SIDA o algo por el estilo.

Beyond The Outskirts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora