Capitulo 8

440 24 1
                                    

El Pasado de Alemania.

Alemania cuando era pequeño siempre fue un niño alegre y tranquilo, era un pequeño que seguía todas las ordenes que su padre le decía para poder verlo feliz y orgulloso, nada malo podría pasar ¿no? todo parecía un cuento de hadas que tendría un final feliz, pero poco a poco la hermosa sonrisa del alemán se comenzó a apagar, ese brillo de aquel adolescente de 14 años de edad desvaneció, porque  llego a entender lo que hacia su querido padre con las personas, se sentía alguien horrible con solo pensar en todo lo que había  causado su progenitor a esa gente inocente, así que de un día a otro comenzó a distanciarse un poco de él, solo le respondía cuando era completamente necesario como saludarse en las mañanas o despedirse a la hora de dormir, pero nada más que eso, se sentía algo deprimido al estar pensando en cuarto, de repente un recuerdo de su amigo de la infancia ''Rusia'' lo invadió, no lo veía desde ¿4 años? o tal vez ¿5 años? todo por las constantes peleas entre su padre o mejor dicho demonio de Reich y Urss.

Sus días eran bastantes monótonos, todos los días la misma rutina, se despierta mirando por la ventana a los soldados, baja a la cocina a desayunar, ve cada vez menos a su padre, almuerza en silencio y completamente solo hasta que cae la noche nuevamente para ir a dormir, hasta que un día al despertar dejo de escuchar los pasos y la voz de su progenitor, era extraño ya que el contrario siempre hacia ruido a las primeras horas del día así que se dispone a  caminar hacia la oficina donde este pasaba encerrado todo el maldito día,  una vez ahí da tres toques a la puerta de madera para que su padre lo reconociera, ya que su padre desde niño le enseño que tenia que tocar tres veces para no morir  por un cuchillo lanzado o simplemente por un disparo.-

¿Vater? ......-Al no oír respuesta del contrario este entraría al cuarto lentamente viendo por todos lados, todo estaba oscuro algunos papeles en el suelo-...  ¿Papá?.... -Seguiría avanzando por el lugar hasta que se queda petrificado al ver el cuerpo inerte de su padre rodeado de sangre junto con una revolver en la mano, a pesar que lo odiaba por lo que le hizo  en el fondo igual lo quería, después de todo era el único familiar que le brindo amor (a su manera)  y lo quería tal como era, de sus ojos  color carmín comenzarían a brotar pequeñas lagrimas, se acercaría a aquel cuerpo para  poder abrazarlo con fuerza sin importar que su ropa se manchara con esa sustancia roja-.....perdón.... perdón .. vater.

Luego de pasar ese mal momento donde estuvo llorando cada día y  cada noche como un niño pequeño al sentirse ahora si completamente solo, sin cariño, sin alguien con quien conversar ni abraza o alguien que le ayudara a ser mas fuerte, simplemente solo sin su padre.. Reich se había ido como un cobarde al realizar aquel acto dejando a un adolescente a su merced para manejar al país junto a una mala reputación, pero a pesar de aquel rencor y odio lo seguía queriendo. Desde ese momento Alemania, si un chico de 14 años casi 15 juro que nadie ni la propia muerte le quitaría a un ser querido.

Desde ese entonces Alemania a tan corta edad empezó a guardar todo el dolor, pensamientos y recuerdos en lo mas profundo de su ser, cambiando su personalidad a una persona seria y que no demuestra mucho sus sentimientos, comenzó a dar lo mejor de si para cambiar la visión que todos los otros países tenia sobre él, aunque al ir creciendo y madurando su circulo de amigos era muy pequeña porque existía el miedo o el  pensamiento de que podría volver a repetirse la misma historia de su familia, pero un día todo cambio al conocer a cierto país con cola y de estatura algo baja, sus días se iluminaban cada vez que hablaba con aquel chico, se sentía cómodo, esa sensación que no había sentido hace varios años, hasta que luego de unos meses ambos decidieron confesarse y comenzar un  linda y "sana" relación. 

Fin del recuerdo.

Actualidad:

Desde que vio aquel mensaje en el celular del chileno se dispuso a seguirlo en su auto, ya que no permitiría que otra persona  con dientes de castor venga de la nada y arruinara su felicidad que tenia con Chile, así que una vez que el chileno sube al auto del contrario este comenzaría a seguirlos con una distancia prudente para no ser descubierto, al estar conduciendo un rato pudo reconocer hacia donde se dirigían, Canadá iba a llevar al chile al cine,  creo que estuvo mucho tiempo concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que los contrarios ya no se encontraba en el interior del auto.

Enamorado de un latinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora