Capitulo 12

411 18 0
                                    

Entraría a la cocina con un montón de emociones revueltas, eso estuvo demasiado cerca... Alemania casi los descubre juntos, esto es malo muy malo que voy a hacer si lo descubre,  el chileno llevaría sus manos hacia su cabeza estresado y ansioso mientras se apoyaba en el mesón.

Nunca te había visto de esta manera pejelagarto -Argentina estaría apoya en el marco de la puerta tomando un mate mientras observaba la actitud de su amigo- Si que te metiste en un gran lio, pero como soy tu mejor amigo te apoyare en todo, ahora cuenta todo lo que paso goloso -Se sentaría en una de la sillas esperando que el contrario empezara a contar la historia. -

Queri' sapo weon no te voi' a contar nada -Abre la nevera buscando algo para tomar, sacaría una caja de leche para beber - Además no te diré nada....bueno mejor si te digo ....creo que Alemania sospecha lo que esta pasando entre Canadá y yo.... No se que hacer ahora, no quiero lastimar a nadie.

¿Pero tu quieres al maple o a la piraña? -Tomaría un pedazo de pan que estaba sobre el mesón para llevarlo a su boca- la respuesta es fácil, quien de los dos coge mas rico jajaja

Callate weon! -Le daría un pequeño golpe en la cabeza al contrario- Y no te comai eso esta mas duro que el corazón de corea del norte -Se sentaría al lado de argentino pensando en lo que había dicho, ¿A quien quiero? ¿Canadá? o ¿Alemania?- Por la chucha!!!por que los dos deben ser tan lindos y amables.

Che si que estas en problemas -Tomaría un poco de su mate -Pero quien de los dos hace tu corazón latir hasta que este intente salir por tu boca o ya sabes sentir "mariposas" en el estomago.

..Mm nunca me puse a pensar en eso po', creo que estar con México te hizo mas romántico narigón -Comienza a soltar carcajadas al ver la cara del argentino- Sabi' que es broma wn, si yo te quiero jsjsjs

Bueno estar con mi taquito me ha vuelto todo un romeo, me llaman romeo jajajaja, además sho si pienso en comparación de ti pejelagarto, te digo un consejo como mejor amigo y hermano -Ve como el contrario asiente varias veces, así que este pasa su brazo por el hombro del contrario -Quédate con Canadá se ve que el esta enamorado de ti se le ve en los ojos cuando te ve, además tu sabes Alemania no nos cae muy bien, se que el esconde algo aterrador y no muy bueno detrás de esa sonrisa puntiaguda que siempre muestra.

¿Por que todos hablan mal de Ale? él es muy dulce bueno y cariñoso... buen tal vez cuando esta celoso es algo peligroso wn, pero es una persona que necesita amor -Soltaría un largo suspiro mirando el techo de su casa -bueno cambiando de tema, queri ir a dar una vuelta?

No se, tal vez tenga que  pedirle permiso a tu pareja o tal vez a tu amante chilito..auch jaja que agresivo estas jajaja -ríe sobando su brazo ya que el chileno lo había golpeado- bien, vamos quiero ir comprar algunos bon o bon.

Espero que también me compres algunos jsjsjs, ya levanta el culo - Ambos suramericanos saldrían de la casa para ir a comprar a algún negocio que estuviera abierto.

EN OTRA PARTE DE LA CASA.

Ahora pendejo nos puedes contar por que te tuvimos que salvar el culo de esa  maldita piraña! -El mexicano miraría a su compañero esperando a que hablara.-

Y si no les quiero decir -Se cruzaría de brazos viendo a los ojos al mexicano y a sus hermanos con el seño fruncido, no estaba de humor para hablar de todo lo que ha pasado en las ultimas horas. -

Recuerda quien te ayudo acercarte a Chile bro -El estadounidense quien se encontraba sin sus lentes miraría desafiante a su hermano, hasta que Canadá se rinde soltando un suspiro -Además queremos saber si ese dientes de piraña te hace algo malo, porque si lo hico soy capaz de iniciar otra guerra.

Enamorado de un latinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora