Se acuerdan de que el día de la reunión que organizo la ONU Canadá iba detrás de Chile y Ucrania para saber que iban a hacer o más bien que mierda estaba planeando el europeo, pero lastimosamente los perdió de vista, pues lo que quedaba del día estuvo bastante preocupado e inquieto por el bienestar del chileno, solo esperaba que ucrania no le metiera nada a la cabeza o que lo manipule a su antojo.
Al llegar a su casa más bien a la casa que compartía con Estados Unidos se dirigía a su cuarto para poder recostarse sobre su cómoda cama. Estuvo unos 10 minutos observando la ventana viendo el atardecer intentando no pensar en lo que esté pasando con esos dos países, pero adivinen, no se resistió y ya estaba marcado al chileno para saber dónde estaba y si se encontraba bien, pero lamentablemente no recibió ninguna respuesta por lo cual se resignó a soltar un suspiro dejando aquel artefacto aun lado.
Canadá: Shit.... – Lleva su ante brazo para tapar sus ojos mientras su mente empezaba a hacer escenarios falsos, lo que provocó que lanzara su celular que había comprado hace unos 4 meses atrás solo por sentir frustración al no poder hacer nada. -
??: Really? It's already the fourth cell phone that you throw on the ground, can't you throw a pillow or something else? (Ya es el cuarto celular que tiras al suelo, ¿no puedes tirar una almohada o algo más?)
El canadiense aparto su brazo para saber quién lo estaba molestando ahora, se trataba de su hermano Australia que se encontraba parado con una serpiente en los hombros observándolo fijamente.
Canadá: Don't you know how to knock on the door? (¿No sabes tocar la puerta?) -Sin darse cuenta había respondido de una manera cortante a país que tenía al frente, él evitaba tener conflictos o generar ambientes tensos en su familia, pero cuando llegaba a molestarse es un completo peligro. -
Australia: ¿ohh...ahora que rayos te paso? Tu no contestas así a no ser que algo te hizo enfadar o estas frustrado -Hasta su serpiente llamada Monty también había dado su opinión al hacer un siseo a su amo- Vez hasta Monty sabe que te sucede algo, ya suéltalo bro.
Algunas personas se quedarían extrañadas incluso tomaría de loco al australiano al saber que habla y entiende a los reptiles o a cualquier animal exótico, pero Canadá ya estaba bastante acostumbrado a ver aquello de hecho Australia y Zelanda hablan con animales como si fuera lo más normal del mundo y pues como una buena familia le siguen la corriente y los quieren como tal.
Australia: I'll get old if you don't tell me what's happening, you know you can trust me and Monty (Me haré viejo si no me cuentas lo que está pasando, sabes que puedes confiar en mí y en Monty.) -Se lanza a la cama de su hermano acomodándose botando una que otra almohada al suelo para escuchar atentamente. -
Canadá: Fine.....What happens is that it appeared again (Lo que pasa es que volvió a aparecer.)
Australia: Who? -De su bolsillo saco una caja de jugo de manzana el cual era su favorito, pensando a quien se refería el canadiense, ¿Quién volvió? ¿o que volvió aparecer? ¿su miel de maple super exclusiva que había sido descontinuada por contener un elemento toxico? Siii debe ser eso. -
Canadá: Ukraine.
Australia: -Al escuchar aquel nombre del innombrable provoco que el jugo que estaba bebiendo saliera de su boca provocando que se ahogara, tanto Canadá como Monty le daban pequeños golpes en la espalda del australiano- ¡¿ QUEEEÉ!!? ¿CÓMO QUE VOLVIO A APARECER!!!? OH SHIT – Se había levantado de la cama asombrado- Genial otra vez va a empezar a joder como siempre ese tóxico, aun no entiendo como tuviste una relación con él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un latino
RomanceUna historia de amor algo rara y poco común, donde nuestro querido Canadá se a enamorado secretamente de nuestro pejelagarto, pero existe un problema Chile esta en una relacion con Alemania ,¿que hará nuestro querido maple?¿se confesara?¿hará que ch...