Alemania abriría sus ojos con bastante dificultad y la luz del sol no le ayudaba para nada además su cabeza aun daba vueltas y palpitaba, pero que mierda había tomado anoche, una vez que se acostumbra a la luz del lugar se fijaría en donde estaba ..¿Una habitación?.. espera esta no es mi casa, a su mente llego el recuerdo que anoche su amado había realizado una fiesta y el tomo demasiado... pero la pregunta era ¿Dónde rayos estaba chile?... con sus ojos miraría a todos lados buscando el cuerpo del chileno, pero lo único que encontró fue a un ruso acostado en un sillón completamente dormido abrazando una botella.
Scheisse....-Se levantaría de la cama buscando sus zapatos al menos no paso nada entre ellos dos, porque seria bastante raro e incomodo poder verse, ya que después de todo Rusia era su amigo o eso eran cuando eran niños, se acercaría al de ushanka moviéndolo con su mano para poder despertarlo- Russland.....russland despierta... oye ..Rusia!!
Почему ты кричишь германия (¿Por que me estas gritando Alemania?) estaba teniendo un hermoso sueño donde torturaba al gringo - De su boca saldría un gruñido bajo mientras se sentaba bien en el sillón viendo la cara del alemán- Bueno no me quejo de tu voz cuando estas gimiendo, pero no grites que me duele la puta cabeza.
¿Cómo mierda llegue aquí? y...¿Dónde esta chile? -Al escuchar lo último gira sus ojos como puede ser la potencia mas grande pero actúa como un imbécil- ... no voy a preguntar el como sabes... como suenan mis gemidos... eres bastante raro como siempre.
Ohh tu noviecito? pues que me das a cambio por la valiosa información que tengo -Sonríe ladino mientras ve como la cara de Alemania se comienza a fruncir- No me mires así es un cambio justo, que te parece si me das un beso y te lo digo donde esta él.
Rusia no estoy con rodeos, donde mierda esta Chile -se da vuelta al ver que el ruso no tenia intenciones de brindar información, por eso se da vuelta para caminar a la puerta ignorando al ruso completamente- sabes que, lo buscare por mi cuenta .
El ruso al ver que aquel alemán iba a salir del cuarto, este se levanta rápidamente del sillón para impedir la salida del contrario, donde toma sus hombros dándolo vuelta y así acorralarlo contra la pared. Bueno todos se preguntan por que Rusia esta actuando así, pues la respuesta es muy fácil a Rusia le gusta a Alemania, desde que lo conoció cuando eran niños se intereso en el alemán, pero nunca tuvo el coraje de confesarse a él y cuando se entero que empezó una relación con Chile este lo invadió un sentimiento de celos y envidia, ya que el quería estar con Alemania, por eso Rusia comenzó a salir con cualquier país que se le cruzara para poder olvidar al de sangre alemana, pero nadie podía llenar ese hueco que tenia completamente vacío. Rusia siempre supo que Alemania era algo posesivo cuando tiene algo que ama o que realmente le interesa, así que su plan seria decirle sobre su querido novio no eran tan santo como se veía.
RUSIA!...ya déjame! maldito comunista! tengo que buscar a Chile -Ya estaba bastante molesto con el ruso y con la estúpida idea de que Canadá este cercar de su amado- Maldito suéltame, no puedes retener a la gente así como si nada.
Dame un beso y te digo donde esta...это все- El eslavo comenzaría a acercar su cara a la del alemán menor para juntar sus labios suavemente, pero aquel beso no duro ni 3 segundos ya que Alemania los mordió para poder separarse lo mas rápido posible, esto causo que Rusia se acaricie su labio con algo de dolor viendo como sangraba un poco a causa de los dientes del contrario.-
Bien te lo di, ahora dime donde mierda esta chile, Rusia y no estoy jugando.
-Rusia sonríe a pesar del dolor que sentía, pero no le iba a decir que no a aquella pirañita que amaba cuando actuaba así -Bien Ale, tú querido Chile esta con Канада (Canadá) completamente a solas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un latino
RomanceUna historia de amor algo rara y poco común, donde nuestro querido Canadá se a enamorado secretamente de nuestro pejelagarto, pero existe un problema Chile esta en una relacion con Alemania ,¿que hará nuestro querido maple?¿se confesara?¿hará que ch...