Habría pasado toda la noche con sus amigos, el les decía que podía estar solo pero ellos insistían que lo acompañarían hasta el amanecer por lo cual solo me digne a suspirar, pero en el fondo aun se sentía agradecido que estos no lo abandonaran, aun tenia miedo que Alemania podría entrar nuevamente. Comenzaría a removerse ya que alguien le estaba pateando el cuerpo, algo molesto se sentaría para ver quien era el causante de esas patadas.
oye weon déjame de patearme ....-No hubo respuesta por el contrario - México.....Méxicoo!....- ve que este solo se da vuelta abrazando a Argentina como si fuera una almohada - vaya duermen como un tronco estos weones.
Se estiraría hacia su velador tomando su celular para checar la hora 8:20 a.m, demasiado temprano para mi gusto ya que siempre despertaba como 10 o 11, cerraría los ojos dando un bostezo aun tenia sueño pero tenia ganas de ir al baño.
ñam....ñam...¿Por que me duele el cuerpo?- Entraría finalmente al cuarto de baño cerrando con seguro aun adormilado se miraría en el espejo, pero notaria algo raro en su cara, así que se mojaría esta para poder despertar bien.. pero al hacer aquello sintió un pequeño ardor en su mejilla, entonces recordó todo lo sucedido el día anterior con Canadá y Alemania, su mejilla tendría un moretón por culpa de la mano de aquel alemán, seguiría bajando su mirada hasta su cuello donde se podía observar algunas vendas cubriéndolo, llevaría sus manos a esta zona para poder quitarlas y ver mordeduras algo profundas hechas agresivamente, en su mente solo se le venia la imagen de los ojos rojizos por la furia de Alemania.
......ah.. Debería tomar un baño para poder olvidar todo ....-Saldría del baño tomando ropa cómoda de su armario y su celular para colocar música, una vez que regreso se quitaría su vestimenta arrojándola al suelo para quedar como vino al mundo, voltaria su mirada al espejo para poder observar su cuerpo no se consideraba feo, pero no le gustaba aquellas mordidas en su cuello- Bueno... al menos .... no fue algo peor.. y ya no duele mucho.... mierda tendré que ocultar esto.
-Al fin se sumergiera en el agua disfrutando de como esta abrazaba su cuerpo relajándolo por completo, olvidando todo lo ocurrido teniendo un tiempo para poder pensar en como o mas bien dicho a quien amaba en realidad, estuvo bastante tiempo mirando un punto fijo teniendo una pelea interna con su yo, pero lo traería de nuevo a la realidad el sonido de notificación de su celular, se estiraría hasta poder alcanzarlo y ver que era, su corazón comenzaría a latir al ver en nombre "Canadá".. ¿espera mi corazón esta latiendo mucho?¿esto lo esta causando el?-
Panquesito( en línea)
-bonjuour mon amour! espero que hayas amanecido muy bien.
-bueno little star quería saber si querías ir a comer algo o ir algún parque de diversiones el día de hoy.
Little Star (en línea)
-buenos días panquesito, tan temprano que despiertas jsjs... em bueno.....¿Podríamos salir mañana? es que hoy tengo algunos papeleos que me mandaron y los tengo que enviar :c
-Pero me encantaría salir contigo.
De hecho si quería salir con el canadiense quería pasarla bien y disfrutar de aquel día, pero no quería que el contrario viera mi mejilla lastimada o las mordidas bastante notorias, no quería que este se preocupara mas ya que no quería que Alemania le hiciera algo malo.
Panquesito(en línea)
-oh okey, no problem little star.
-pero me gustaría poder verte, i miss you .
Al leer aquel mensaje le daría bastante ternura, así que abre su galería buscando alguna foto donde salga bien.
bien esta será.... espero que le guste -Había elegido una foto algo provocativa para poder enviársela al canadiense -
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un latino
RomanceUna historia de amor algo rara y poco común, donde nuestro querido Canadá se a enamorado secretamente de nuestro pejelagarto, pero existe un problema Chile esta en una relacion con Alemania ,¿que hará nuestro querido maple?¿se confesara?¿hará que ch...