En una antigua morada el cual se encontraba oculta en lo profundo del bosque se podía escuchar como unas fuertes pisadas provocaban el crujir del suelo, aquella pisadas pertenecían a un hombre alto, con facciones algo frías y que portaba una ushanka en su cabeza, este caminaba hacia su oficina donde entra en ella con una cara de frustración para sentarse en su silla. Pero se preguntaran por que el ruso se encontraba de esa manera la respuesta es fácil porque cada vez que planeaba algo contra la gorda capitalista y su familia siempre había algo que lo interrumpía su plan como por ejemplo querer que sus matones fueran a un lugar donde supuestamente ese capitalista iría, pero una vez ahí se daban cuenta que aquel gringo se había enfermado mágicamente.
Rusia: ...... давай, россия... придумай что-нибудь (Vamos Rusia, inventa algo) - Este se quitaría su ushanka dejándola sobre el escritorio para despeinar su cabello blanquecino mientras soltaba un suspiro.- Que mierda puedo hacer....piensa...piensa..... que es lo que haría URSS.
Este se pondría de pie para acercarse al gran ventanal viendo los grandes pinos que inundaban el bosque, no le gustaba mucho recordar a su padre ya que desde que se desvaneció frente a sus ojos sufrió demasiado al tomar control de su territorio a tan poca edad, además de hacerse cargo de sus hermanos que a medida que iban creciendo su familia se fue separando cada vez mas. De repente una idea inundo su mente, tal vez si existe una manera de atacar y destruir poco a poco a esa estúpida familia hasta separarlos y lo primero que tenia que hacer es jugar con la mente del ingenuo, esto era como jugar al ajedrez poco a poco ir eliminando a los peones hasta llegar a los reyes que en este caso para le ruso seria USA y para Alemania seria Canadá .
Rusia: Ольга!! (Olga) - este alzo su voz ronca llamando a su secretaria, la cual era una mujer alta de cabello rubio que estaba bastante ordenado en un tomate y que se asomo en la puerta viendo al ruso- Мне нужно, чтобы ты позвонил кому-нибудь сейчас (Necesito que llames a alguien ahora). - este posa su fría mirada en aquella mujer dándole a entender a quien tenia que llamar. -
Olga: да сэр (si señor) - esta se acercaría a un teléfono para comenzar a marcar, ella sabia perfectamente a quien debía marcarle ya que al estar tantos años trabajando para aquel ruso conocía muy bien sus miradas y gestos- он сказал что приедет через 2 часа (dijo que vendría en 2 horas).
Rusia: - asiente con la cabeza al escuchar a la mujer- ...спасибо ольга, можно идти (...gracias Olga, puedes irte) - sus ojos vuelven a posarse en el bosque escuchando como la puerta de su oficina es cerrada- мы еще увидимся дорогой братишка (nos veremos de nuevo querido hermano.)
El ruso comenzó a ordenar algunos papeles importantes que se encontraban sobre su escritorio, había terminado de hablar con su querida piraña de dientes afilados contándole lo que tenia planeado, pero no solo lo llamo para eso si no que quería molestarlo un poco porque adoraba hacer eso ...amaba ver la cara de irritación y enojo que se formaba en el alemán.....en pocas palabras lo excitaba a mas no poder y no lo iba a negar, de hecho al estar con él no lo ocultaba para nada. Al estar en concentrado en sus pensamientos algo impuros donde aquel alemán estaba presente no se dio cuenta que cierto país lo estaba mirando una ceja alzada.
??: все більше божевільний (cada vez mas loco.)
Rusia: -Levantaría su cara al escuchar aquella voz que lo interrumpió sus pensamientos y que conocía a la perfección después de todo creció junto a él- Así saludas a tu hermano mayor....Украина, URSS aunque no te guste nos enseño modales.
Ucrania: Acaso esperaba un abrazo o algo parecido? no seas idiota, yo no hago esas tonterías para eso hubieras llamado a Bielo - Un chico de 1.80, esbelto y que tenida una corona de flores que adornaba su cabello azulado caminaba hasta tirarse sobre el sofá que se encontraba en aquella oficina- para que mierda me llamaste, estaba algo ocupado cuando tu secretario marco, Kiev tuvo que ir a buscarme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un latino
RomanceUna historia de amor algo rara y poco común, donde nuestro querido Canadá se a enamorado secretamente de nuestro pejelagarto, pero existe un problema Chile esta en una relacion con Alemania ,¿que hará nuestro querido maple?¿se confesara?¿hará que ch...