EN EL CAPITULO ANTERIOR:
Supongo que tendré que pasar el día con estos locos diría aquello en forma baja mientras se vestía con algo cómodo y poder ir con sus hermanos esperando que Chile estaría bien, había algo que lo inquietaba o que no le daba buena espina quizás cuando vea a México pueda preguntarle si todo estaba bien, al bajar solo ve como Australia intentaba proteger mi desayuno de las garras de USA.
Australia: ATRAS USA! stay away from breakfast!
USA: solo un poquito!
Sera un gran día junto a su familia.
SIGAMOS:
Usa mantente alejado de esos hot cakes!, son solo míos y de nadie mas, tú ya comiste - Se sentaría en su lugar agradeciendo a Australia de proteger su desayuno- me pueden pasar la miel de maple, please.- Usa de mala manera le entregaría aquel maple que tanto le gustaba a su hermano- thanks bro.
N. Zelanda: ya lo oíste bro, no toques lo suyo, que no ves que esos hot cakes le recuerdan al chileno - Escucharía como su hermano mayor comenzaba a toser, lo cual le provocaría una pequeña risa de burla- es broma broma jaja.
-El canadiense rápidamente tomaría un vaso de jugo para poder calmar aquella picazón en su garganta, mientras miraba mal a su hermano menor- Eres muy malvado Zelanda -Vería como el contrario sacaba su lengua en forma de burla. -
Los cuatro estarían charlando animadamente disfrutando el ambiente de familia que había, su celular nuevamente comenzó a vibrar por culpa de las notificaciones, este lo checaría pesando que era su little star quien estaba escribiéndole, pero terminaría abriendo los ojos sorprendido y alegre al ver quien era.
Oigan, Papá Francia y UK van a llegar en la tarde para poder vernos -Sonríe viendo a sus otros tres hermanos, estaba feliz de que sus padres vinieran ya que hace meses no los veían, la ultima vez que los vio fue en una de las cuantas reuniones que realizo la ONU. -
Todos: What!? hablas enserio!?van a venir!?
N. Zelanda: Espero que papá Francia haga de esos dulces que tanto nos gusta.
USA: vaya volveré a ver a papá Francia y al viejo de UK, tengo que verme mejor que ellos -Empezaría a arreglar su cabello que aun estaba desordenado.-
Todos están bastante alegres por la visita repentina de aquellos europeos iban a hacer, pero primero tenían que ordenar y limpiar la casa, así que estuvieron toda la mañana barriendo de arriba a abajo la casa. Mientras Canadá estaba junto a Australia ordenando el living, otra vez recibió una notificación, al sacar su celular de su bolsillo levantaría su ceja extrañado ya que tenia dos mensajes nuevos de dos números desconocidos.
DESCONOCIDO: Espero que tú y tu familia se pudran en el infierno, la vas a pagar muy caro así que cuídate Canadá.
DESCONOCIDO 2: Te ves muy lindo barriendo tu casa. Extraño verte.
Australia: Oye bro que pasa? -Este habría notado la expresión que había hecho su hermano así que se acerco a este para poder ver, el canadiense le mostraría aquellas notificaciones que recibió- uhh que miedo, tienes dos acosadores que te están molestando.
No solo son eso, bueno uno si es un acosador porque supo lo que estoy haciendo ahora mismo.. pero el otro me esta mandando amenazas y esto es muy peligroso, tal vez sea alguna persona que realmente me odia. -Una intuición sabia que podía tratarse de Alemania. -
Australia: ¿Qué piensas a hacer con esos acosadores?... y pienso que uno de esos números pertenece a ya sabes quien - sonríe levemente viendo a su serpiente enrollarse en su brazo-Por cierto pensé que hoy saldrías con Chile.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un latino
RomanceUna historia de amor algo rara y poco común, donde nuestro querido Canadá se a enamorado secretamente de nuestro pejelagarto, pero existe un problema Chile esta en una relacion con Alemania ,¿que hará nuestro querido maple?¿se confesara?¿hará que ch...