Ya habría concurrido dos meses donde Canadá frecuentaba a ir a la casa de Chile y viceversa, fortaleciendo más aquella amistad que se estaba formando y pues también aquel ''amor'' que esta floreciendo entre ellos. Justo esos días era especial para el chileno, ya que se estaba celebrando las fiestas patrias en su territorio, había invitado algunos de sus amigos para que fueran a festejar junto a él entre ellos están Argentina, México, Perú, Alemania, España, Reino unido y otros mas ( de hecho estuvo invitando a todo país que se cruzaba), pero el estaba ansioso quería saber si Canadá iba a llegar, era raro lose ya que solo era solo un amigo....bueno un amigo que se dan besos... amigo que a veces se toquetean, mierda chile que estas pensando, iba a seguir peleando con sus pensamientos hasta que Argentina lo abraza de los hombros trayéndolo a la realidad.
Che estas bien? te noto muy pensativo y eso es raro en ti -Soltaría un risa ya que amaba molestar a lagarto, simplemente era su hobby, aún abrazando por los hombros al chileno comenzarían a caminar por el patio de la casa del latino.-
jaja estai chistosito weon -Lo miraría con el ceño fruncido -No me pasa na' solo estaba pensandoo, cuando va a estar listo el asado toi'cagao de hambre -Comenzaría a charlar un rato con su mejor amigo narigón - Déjate de comerte a México con la mirada weon se mas disimulado al menos, tai como león mirando carne.
Tan obvio soy, es que che es tan lindo, mira como esta peleando con Colombia - Diría aquello sin pensar, nota como el chileno lo miraba moviendo sus cejas de arriba a abajo provocando un sonrojado y así mirar a otro lado, pero no se quedaría de brazos cruzados, sonríe con maldad para luego ver al chileno - Tú No me regañes porque también te comes a Canadá con la mirada.
De que wea hablai'-sus mejillas se calientan para darle un pequeño empujón al argentino - Solo es mi amigo Arge.
Aja y a mi no me gusta el mate -Gira sus ojos al escuchar esa tontería proveniente del pejelagarto, pero todo cambio cuando pudo ver a aquella persona -Hablando del rey de roma, mira quien llego -Toma la cara del chileno para que mira a la dirección donde efectivamente estaba Canadá que venia con sus hermanos.-
Panquesito!! por fin llegai po' te estuve esperando hace rato- se levantaría de donde estaba sentado alejándose del argentino para poder acercarse rápidamente al canadiense con una sonrisa en el rostro. -
Little star!! -Le devuelve la sonrisa viendo como el chileno estaba emocionado por su llegada, mientras le latino comienza a saludar a los hermanos del canadiense, dos de ellos le estaban haciendo miradas de coquetos (7u7).-
Bien weones ahora que llegaron por fin van a repartir el asao' (asado) para que podamos comer.
Mientras Chile hablaría con los hermanos ingleses Alemania estaría con una cara de pocos amigos mientras veía Canadá con bastante odio, estaba tan concentrado en matar al canadiense con la mirada que no había notado que un Ruso se colocaría a su lado con un vaso de alcohol en sus manos.
Кого ты собираешься убить? (¿A quien vas a matar?) -soltaría con voz algo gruesa mientras fija su mirada hacia donde estaba viendo el alemán, nota como el alemán daría un pequeño salto al sentir mi voz.- ¿Acaso te asustaste?
Russland? que haces aquí -Giraría su cabeza para poder mirarlo con una ceja alzada, que rayos hacia este ruso en esta fiesta, volvería a posar su vista en a aquellos países que estaban conversando a gusto.-
Мексика me invito,теперь ответь на мой вопрос (ahora responde mi pregunta)- deja de mirar a aquellos países para mirar fijamente al dientes de piraña- ¿Acaso estas celoso de Canadá?
Cállate idiota... además que te importa lo que este haciendo, ahora me vienes a hablar después de años fick dich russland -Se alejaría de aquel país euroasiático para acercarse a Chile tomando su cintura suavemente - Liebe están repartiendo empanadas para que vayas a comer -Le daría un beso en la mejilla al chileno mientras de reojo ve a Canadá dejando en claro quien era su pareja.-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un latino
RomanceUna historia de amor algo rara y poco común, donde nuestro querido Canadá se a enamorado secretamente de nuestro pejelagarto, pero existe un problema Chile esta en una relacion con Alemania ,¿que hará nuestro querido maple?¿se confesara?¿hará que ch...